Claro… esa aclaración faltó… Ni hablar… Así pues sí…
Y hablando de los clásicos… yo quiero tener un clásico a mi altura, nada de clásicos fáciles (?), por eso Gringo DESCARTADO para ser mi clásico… Es más, Gringo DESCARTADO para ser rival mío en el torneo…
Recien vuelvo a conectarme aca.
Primero que nada jugaste un partido de mierda, no jugaste a nada, mereci ganarlo completamente, llegaste al gol con un centro desde adentro del area al medio y por alguna razon mi defensor dejo pasar la pelota por al lado de su cabeza para que vos la empujes, no habias hecho nada en todo el partido mas que sacarla. Luego segui jugando y me metiste el segundo con un gol de pase al medio tras un despeje que hiciste y error de mi defensor, y despues… que mierda tenes en la cabeza para ponerte a hacer tiempo con lamela en el costado de la cancha haciendo jueguitos? sos forro o que? Yo cuando en mi vida me puse a pelotudear asi, eso es cagonearla, por eso hiciste todas esas cosas que mencione. Ya te lo dije en breve en play, no seas antifutbol, lo de hoy fue asqueroso, fue impresentable que encima me festejes el gol cuando ganabas de ojete, fue tambien impresentable que me hagas tiempo con lamela, que te tomes tu tiempo para sacar, tocar para aqui, para alla. Osea fue deprimente tu juego. Yo puedo decir todo lo que quiera que mereci ganarlo, que jugue mejor, y vos me diras si gane yo. Pero hacer tiempo y festejarme el gol eso ya te vas un poquito de tema. Sos un boludo date cuenta.
Ah y terminaste sacandola con circulo los ultimos 20 minutos, para eso ponete el assisted y juga a algo.
MIRA LO QUE SOS.
Y LE GANE 4-2 A JCarisimo hace un ratito por el grupo de perdedores.
Lo de hacer tiempo: fue UNA jugada, en la cual simplemente estuve haciendo amagues, tratando de sacarme a tus jugadores de encima, y en cuanto salí encaré al arquero y le pegué al arco, mi intención no fue hacer tiempo, sino salir del quilombo en que me metí con tres defensores alrededor. Y si la paso entre mis jugadores, y hago cambios de frente no es ilegal, no es que me puse a tocar entre los defensores como un cagón, siempre intenté avanzar, y la posesión fue 51% para mí, 49% para vos…
Lo de ser antifútbol y defender: Acá el que jugó con 4 delanteros, cosa que no existe, y que el Valencia no juega con esa formación fuiste vos, así que antifútbol fue tu formación en primer lugar. En segundo lugar, si vos me acumulás gente en ofensiva, yo tengo que marcarla, así que asigno más gente a funciones defensivas, y con tantos atacantes dejás espacios, por lo que necesito de menos jugadores para tener ataques incisivos, por lo que los que se sumaron a la defensa estaban liberados para hacerlo. Si después mis ataques fueron más o menos incisivos, es cosa de si administré bien mis posibilidades.
Lo de que me cagaste a pelotazos: Números del partido: Yo tuve 6 tiros (5 al arco), vos tuviste 11 tiros (5 al arco). Es decir, ambos tuvimos la misma cantidad de tiros al arco. Los tiros tuyos que se fueron afuera en general fueron porque te incomodé bien, excepto un cabezazo de un córner cerca del final que rozó el travesaño. Y las jugadas que aparecieron en las repeticiones, fueron 5 para vos, 4 para mí, siendo una de las tuyas un pase que intercepto y después agarra el arquero.
En resumen: El partido no fue tan disparejo como lo pintás. Vos jugaste tu estilo, con un 4-1-1-4, y cuando empezó el partido dejé las formaciones para ver si lo usabas. Cuando vi que lo usabas, decidí que era mayor prioridad contrarrestar tu ataque que imponer el mío, porque si no la iba a comer FEO. ¿Si lo que planteé no fue tan vistoso? Es verdad, pero tampoco fue un desastre. Tenía en claro que primero tenía que defender, y después buscar el arco rival tomándome mis recaudos. Resultó; el fútbol es un deporte que tiene bastante de estrategia, y supe como mover mis piezas para que triunfe la mía.
PD: Las estadísticas las saqué del partido, que todavía estaba en la Play porque apenas terminamos, subí.
A mí si me tocan la Roma o Schalke, prefiero agarrar al CSKA, que tiene 4 estrellas, pero tiene la mística del chino Honda y el carisma de Tosic… Con esos 2 jugadores me arreglo… el resto es horrible, pero bueno, aguanto…
A mí es un equipo que me gusta el Schalke, pero hay que saber usarlo. Huntelaar se impone muy bien en el aire, y no es ningún negado con la pelota en los pies.
La Roma no es tan mala, eh. El tema es que le falta un rapidito.
Che Gringo, revisá en el primer mensaje que en la Primera Rueda, aparezco como Sepabalo en un partido :mrgreen:
Me voy a dormir, mañana seguimos y organizamos el sorteo para el Torneo.
Que leche la mia, me lo empato en el ultimo minuto pero yendo siempre para adelante y atacando constantemente, y con el triunfo ya clasificaba. Pero buen ya esta, ahora espero que haya fair play y jcarisimo no se venda. Prefiero irme yendo al frente y atacando para meter mas goles que cagonearla.
Gente ya está hecho el tema del torneo oficial fíjense que hay que ir confirmando, por ahora el thread es solo para eso, si quieren charlar o discutir acerca del mismo haganlo acá… allá tiene qe estar limpio. Abrazo!!
Hay algo peor que River ayer, sisi, yo jugando con Schalke 04 la defensa mas pija de la historia, solitos los dejaban. La puta madre y la concha de la lora.