En el primer mensaje está todo, ya podemos arrancar con la segunda ronda, apartir de este momento. Saludos.
El ganador del grupo de perdedores pasa a la semifinal contra el primero del grupo de ganadores, la otra semifinal queda compuesta por el 2º y 3º del grupo de ganadores.
No bardees a la Roma, estoy en el Grupo de Ganadores gracias a ellos y a el majestuoso Erik Manuel Lamela.
Voy a resaltar esto para mi próximo comentario.
Ese draft lo hice yo, son todos los EQUIPOS del FIFA, con estrellas ataque medio defensa y overall, ordenados por estrellas y luego overall. También tengo un draft de todos los jugadores 75+ de overall por si sale un torneo con draft :mrgreen:
Las Selecciones no están. Me gustó la idea de hacer la copa simultánea con selecciones, va como piña.
Voy a proceder a comentar mi partido con Matrez, y a responder su comentario.
Mi partido fue perfecto desde el punto de vista estratégico. Él me ataca con cuatro, así que plantee el equipo defensivo y de contra, tardé un poco en acomodarme pero luego empecé a dominar un poco mejor, intentando siempre mostrar mi juego de asociación. Hacia el segundo tiempo, logré marcar en una buena pelota aérea al área para Osvaldo, que controla y luego tira el centro atrás para Lamela, que resuelve de volea. El segundo llega en una contra y un pase al medio de vuelta para Lamela.
No recuerdo si después del primer o segundo gol metí 5-2-1-2, y jugué a la contra, con pelotas largas ante una defensa que se adelantaba cuando se viera la oportunidad. Gasté un poco de tiempo, es cierto, pero todo por el resultado, y la jugada a la que creo que se refirió en su mensaje terminó en tiro al arco luego de que Lamela gambeteara a cinco.
Punto de inflexión: El segundo gol, lo festejé haciendo “Shhhh” para hacerlo calentar y que juegue mal, picardías del fútbol.
Ahora, le respondo a mi amigo Matrez, que me acusó de jugar como el orto y dar asco luego del partido: Vos jugás con una formación que ya conocés con cuatro delanteros, que da asco, yo juego con el 4-3-1-2 de la Roma que para colmo casi nunca en mi vida jugué con 2 puntas en este juego, y para colmo vos jugás en assisted y yo en manual. A esto, ¿existe una posibilidad de que, dadas estas condiciones, si te gané 2-0, yo haya jugado como el orto? Creo que no. Podré haber jugado algo feo, pero mal nunca. Fue el partido que planteé. Si no te gusta andá a meterte a Albelda, Soldado, Pablo Hernández y Jonás (tus cuatro delanteros) ya sabés donde.
PD: Respecto al mensaje que cité de Gringo sobre adaptarse a los equipos: Si usás cuatro delanteros es un asco. La idea de jugar con equipos al azar es que te tengas que adaptar al equipo que te toca, y eso incluye la formación con que viene. Yo uso dos delanteros con Roma, y la verdad casi nunca jugué con dos delanteros, siempre 4-3-3 o 4-2-3-1. Usar 4-1-1-4 me parece una asquerosidad, porque ya la conocés la formación, ¿entonces la adaptación de usar un equipo al azar donde queda?
Yo tampoco lo hago nunca. Pero era un partido definitorio, y sabía que si me embocaba uno me lo iba a lograr empatar. El 2-0 lo metí a los 64 minutos, no andaba para juegos. Sin querer toqué la palanquita y hizo el de la oreja, y ahí se me ocurrió hacer el “Shhh”, mirando a la cámara, para sacarlo del partido. Díganme lo que quieran, pero el planteo estratégico fue perfecto, digno de Mourinho.
Posiblemente mañana a la noche se haga el sorteo de los equipos para que los que no están jugando la copa de la pretemporada puedan ir practicando entre ustedes u online, asi después no llegan fríos.
Si me hacés algo así, te elimino de la play, de una…
Además, muy incoherente lo tuyo si lo pensás… Reivindicás el “honor” de jugar en manual, la “grandeza” de adaptarte a los distintos equipos y después apelás a los festejitos para hacer calentar… O sea, si vas a ganar por la cultura del mérito, hacela completa o no hagas gala de que jugás en manual o de que tal o cual planteo son asquerosos… tené consistencia en lo que hacés y decís…
Nah, no tengo nada contra el… Al revés, organizamos un draft juntos y todo… Pero hablo desde el lugar de haber sido víctima de los “shhh” en el online y de ser consciente de lo mucho que te saca eso…
Primero que nada, yo no me ando quejando porque todos juegan en assisted y yo en manual (mentira TOTAL, pero no importa).
Segundo, ya te dije, que lo de los festejos NUNCA lo hago, no apelo a los festejos para cargar al otro, siempre festejo con L1+R3 (salto con puño), y si REALMENTE quiero ver el gol de vuelta dejo UNA vez la repetición. Lo hice esta vez por el significado del partido, y aparte porque a Matrez lo conozco hace 7 años, hicimos la secundaria juntos, sabes la de veces que nos habremos boludeado mutuamente con el FIFA / Winning?
Creo que este último es el punto clave que faltó resaltar para que se contextualice un poco más el festejo.