FIFA 12 PS3 [ Torneo - Arranca en la semana ]

2 a 0 abajo contra Gringo. Le pido perdón a mi rival por como jugué, puras pelotas largas, parecía Boca.

Con el empate paso

En el segundo gol mi arquero se tiró de espaldas al tiro, podría haberlo tapado…

Lindo partido, jugué mucho mejor que en el primero, jaja es válida esa forma de jugar tranquilamente me podrías haber empatado y se iba todo a la mierda mi dominio en los 90 mnts.

3 a 1 le gané a JCarisimo. Juego contra Matrez por entrar a Ganadores.

Pasa que vos cortás muy bien el juego en mitad de cancha, entonces me vi obligado a jugar distinto a como me gusta. Contra JCarisimo pude jugar mejor, aunque para el segundo tiempo, con partido 2 a 1, empecé a tirar un par de pelotazos también, pero porque me salió con toda y quedaban muchos espacios.

Pasa que en el segundo puse Ultraofensiva jajajaj

Ta bien, yo puse ultradefensiva :mrgreen:

Hols, me vuelvo a conectar únicamente para poder jugar este majestuoso torneo… ¿Cómo es el tema equipos? tengo que elegir?

No, va a ser por sorteo y vamos a elegir ocho equipos que esten lo mas parejo posible.

Por favor, no incluyan a Roma… es una gran mierda…

Pongan al Bayern :lol: please!

Seguramente mañana vamos a poner los bombos de los equipos que van a ir a sorteo a ver que onda… lo mejor es hacerlo lo más parejo posible, tenemos una hoja con un Draft con todos los stats de los equipos, este sorteo que se hizo para la copa de la pretemporada estuvo muy bien, el nivel es parejo.

Por cierto el cupo del torneo oficial cierra en 10 participantes y por ahora somos los siguientes confirmados

Gringo
Matrez
Gonzo
JCarisimo
sebapablo
Matias
Murdoch
Gustavot
Guido747

Hay un tal davidm que supuestamente quiere jugar, si de verdad es así, que lo confirme en este thread, y Millo80 y tjncho que estuvieron en el otro creo que deberían tener prioridad también esperando a que termine semana santa.

Saludos!

Que me dicen de selecciones?

España, Brasil, Argentina, Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Francia…

Para mí, ahí hay 9 equipos 5 estrellas muuuuy parejos. Por ahí holanda y argentina las quedan un poco en defensa…

Si hay lugar yo me sumo.

id: guidoros123

Che, no se olviden de Powa… que se conecta cada tanto ¿lo invitaron?

Murdoch! la idea es hacer el torneo oficial con equipos porque tenemos la hoja del draft hecha sin selecciones, lo que podemos hacer y ya comento, es que va a haber una clasificación a una Copa que se va a jugar simultaneamente con el segundo torneo (ojalá que lleguemos), en ese caso podríamos tomar como opción jugar la copa con países.

Los que se anotan acá tienen prioridad, ya somos 9, con uno más ya está, y los demás quedan como suplentes, ante la primera ausencia de uno en la primera fecha pasado el plazo para jugar la primera fecha queda afuera y entra el primer suplente.

Quien es powa ? roland grapow ? ya dijo que no podía…

Powa es yestjsam o algo asi…

Los que estamos acá creo que somos lejos los más activos, Millonario80 juega bastante y tjncho también, uno de esos dos completa el cupo.

Ok, en eso estoy de acuerdo… ¿Qué equipos tienen en la hoja de draft? ¿Cómo lo midieron? Porque yo casi tengo q jugar en lugar de sebapablo con la roma y ese equipo es una lágrima… Es realmente un cáncer del fútbol…

Está hecho con las estadísticas que da el juego, Ataque, Medio y Defensa, los 3 atributos suman un valor final. Por ejemplo, el Marsella tiene 78,78,76 y todo suma 232… así está hecho con todos los equipos.

Pero eso me parece mal… porque esas stats no consideran un monton de factores… Como jugadores que por lesion no esten entre los 18, o si hay jugadores de caracterisiticas distintas para variar de esquema… Por ejemplo, los jugadores de roma son lentísimos… no podes meter una contra exitosa ni aunque te paguen…

A mi me parece perfecto, cada equipo tiene su proceso de adaptabilidad, si no podés meter contras rápidas te la tendrás que rebuscar de otra forma, si hay diferencias de 2 o 3 puntos (que es lo máximo que va a haber de diferencias) no hay chance de que haya un equipo MUCHO mejor que el otro, es todo muy parejo.