FIFA 12 PS3 [ Torneo - Arranca en la semana ]

No voy a poder jugar el mini torneo de pretemporada, surgió un problema para mi vieja con el laburo y la estoy ayudando a resolverlo, desde la una de la mañana hasta ahora, con solo 4 horas en el medio para dormir, y todavía falta. Si quieren metan a alguien, como para ver si cumple con aparecer para que no desaparezca en el torneo posta, sino le dejo mis puntos a gringo y buengas en el grupo, y a los dos que estén en el grupo de perdedores

4 a 2 a Matrez

Si para mañana no aparece nadie para reemplazar a sebapablo, nos sumamos los 3pts a c/u y fué.

Gonzo amigo de quien era? No aparece nunca

Mío, hoy está para jugarlo, el puede de LaV después de las 16hs hasta las 18 y después a la noche tipo 23 siempre está, pero fijate en la Play también.

Que aparezca por acá también, es el medio común…

Si, che posta te bajaste ? no tenés ni 15 minutos para jugar 1 partido ? jaja

Me bajé del de pretemporada. Terminé hace un rato de laburar con mi vieja, estuvimos todo el día de ayer más hoy hasta ahora. Y ahora me voy a lo de mi tía por pascuas. Hoy a la noche estoy para jugar ya, de última no me bajo, pero yo decía para que no se atrase…

Re que hay tiempo, con esto de pascuas se puede estirar el tiempo, hay gente que se fué de vacaciones y no volvió. A la noche lo jugamos si o si.

Avisale que hoy dps de las 21 jugamos. Igual si no aparece por aca no se que tanto vale para el torneo

Estas para jugarlo ahora??

Bueno a la noche juego con sebapablo y Gonzo juega con Matias, faltaría que sebapablo juega con JCarisimo y ya armamos los grupos de ganadores y perdedores + el partido desempate. A la noche traten de estar que lo cocinamos en 2 días más.

2 a 2

2-2 con Matias lindo partido, muy jodido.

Bueno de esta manera termina el grupo A.

Matias 4pts. +2 (Pasa al grupo de ganadores)
Matrez 3pts. -1 (Pasa al partido desempate con el segundo del grupo B)
Gonzo 1pts. -1 (Pasa al grupo de perdedores)

Esta noche si aparece seba terminamos la primera ronda y mañana arrancamos con lo otro.

Yo juego el proximo torneo, gussanmartin el id.

Gustavot, ahora hay lugar en este si queres entrar por sebapablo, asi arrancamos el oficial lo antes posible.

Tengo que jugar ahora?

Estoy para jugar

2-0 a Sebapablo, queda el último partido y ya pasamos a la segunda ronda.