No voy a poder jugar el mini torneo de pretemporada, surgió un problema para mi vieja con el laburo y la estoy ayudando a resolverlo, desde la una de la mañana hasta ahora, con solo 4 horas en el medio para dormir, y todavía falta. Si quieren metan a alguien, como para ver si cumple con aparecer para que no desaparezca en el torneo posta, sino le dejo mis puntos a gringo y buengas en el grupo, y a los dos que estén en el grupo de perdedores
Mío, hoy está para jugarlo, el puede de LaV después de las 16hs hasta las 18 y después a la noche tipo 23 siempre está, pero fijate en la Play también.
Me bajé del de pretemporada. Terminé hace un rato de laburar con mi vieja, estuvimos todo el día de ayer más hoy hasta ahora. Y ahora me voy a lo de mi tía por pascuas. Hoy a la noche estoy para jugar ya, de última no me bajo, pero yo decía para que no se atrase…
Bueno a la noche juego con sebapablo y Gonzo juega con Matias, faltaría que sebapablo juega con JCarisimo y ya armamos los grupos de ganadores y perdedores + el partido desempate. A la noche traten de estar que lo cocinamos en 2 días más.
Matias 4pts. +2 (Pasa al grupo de ganadores)
Matrez 3pts. -1 (Pasa al partido desempate con el segundo del grupo B)
Gonzo 1pts. -1 (Pasa al grupo de perdedores)
Esta noche si aparece seba terminamos la primera ronda y mañana arrancamos con lo otro.