Para nada, gané 4-2 , me puse 3-0 pero fué bastante mentiroso, te pusiste 3-2 y creí que me lo empatabas, de pedo me quedó esa jugada ahi y pude hacer el 4-2.
El blooper del arquero jajaja, la primera vez que veo que un arquero vuele y caiga afuera del area y la agarre con la mano :lol:
Bueno 1-0 a sebapablo y a la final,partido muy trabado muchas equivocaciones en los pases, situaciones por los 2 lados, tranquilamente el podria haber sido el ganador.
Bueno, más que estar contento por salir campeón estoy contento porque por fin terminamos un torneo, así hayamos sido 6 participantes.
3 a 1 a Gonzo en la final, rival dignísimo, iba ganando 2-0 en el primer tiempo cómodo, en el segundo tiempo metió 2 cambios y me complicó la vida, me hizo el 2-1 y en ultraofensivo se veía venir el empate… pude aguantarlo plantando un 4 4 1 1 y faltando 5 para el final sacó un zapatazo de afuera del area Gignac que lo habia metido en el segundo tiempo, y ahi se terminó el partido, pero los últimos 15 minutos antes del gol eran oleadas de ataque contra mi que me dedicaba solamente a sacarla para adelante de la manera mas desprolija posible jajaja…