FIFA 12 PS3 [ Torneo - Arranca en la semana ]

Para nada, gané 4-2 , me puse 3-0 pero fué bastante mentiroso, te pusiste 3-2 y creí que me lo empatabas, de pedo me quedó esa jugada ahi y pude hacer el 4-2.

El blooper del arquero jajaja, la primera vez que veo que un arquero vuele y caiga afuera del area y la agarre con la mano :lol:

jajaja, los bloopers del fifa son tremendos

Todos los rebotes te quedaron LPM, salvo el 3ro que fue golazo

el tiro libre lo patee asi nomás porque me estaba cagando de risa… Jajaja…

Esa jugada cuando ibamos 3-2 q desbordaste y tiraste centro dije chau, acá la pechié…

Loco no se achiquen, cualquiera le puede ganar a cualquiera, yo me pongo demasiado nervioso jugando a esto cuando no me salen las cosas.

Bueno 1-0 a sebapablo y a la final,partido muy trabado muchas equivocaciones en los pases, situaciones por los 2 lados, tranquilamente el podria haber sido el ganador.

Me ganó Gonzo 1-0. Estuvo para los dos, pero siento que merecí un poco más… El fútbol es así.

Ahora Gringo, tenés que ganarle!! Que un cuervo no nos dé la vuelta en la cara!!

Me voy a practicar con el Udinese.

No se dio el milagro, 1-3 con Gringo en la final, felicitaciones campeon.

Bueno, más que estar contento por salir campeón estoy contento porque por fin terminamos un torneo, así hayamos sido 6 participantes.

3 a 1 a Gonzo en la final, rival dignísimo, iba ganando 2-0 en el primer tiempo cómodo, en el segundo tiempo metió 2 cambios y me complicó la vida, me hizo el 2-1 y en ultraofensivo se veía venir el empate… pude aguantarlo plantando un 4 4 1 1 y faltando 5 para el final sacó un zapatazo de afuera del area Gignac que lo habia metido en el segundo tiempo, y ahi se terminó el partido, pero los últimos 15 minutos antes del gol eran oleadas de ataque contra mi que me dedicaba solamente a sacarla para adelante de la manera mas desprolija posible jajaja…

Remy x2 y Gignac mis goles…

En realidad tercero si es en modalidad torneos salgo yo por que perdi con el campeon :stuck_out_tongue:

Yo salí puntero del grupo…

Pongamos Semifinalistas y nos evitamos problemas.

o jueguen un partido :wink:

Nada, al pedo, me chupa un huevo la verdad, nomas aclaro con como se hace cuando no hay partido por tercer puesto, je

Matías, bajá este y subí el otro cuando puedas! abrazo.

Alguno para un amistoso ? :mrgreen:

yoo

Ahi te agregue.