FIFA 09 - FULL - Promete!.

FIFA 09 - FULL - 48 LINKS!
Los 48 links estan en archivo de Texto.

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
Memoria: 1 GB
Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
Disco Duro: 4 GB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: AMD o Intel Dual Core
Memoria: 2 GB
Gráficos: 7800 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
Disco Duro: 4 GB

IDIOMA: INGLES

En pocas palabras, este juego la rompe… Pes?, soy fanatico hasta las bolas de PES, juego desde el ISSPRO 98!!!.10 años jugando al fulbito de Konami, pero este año, no solo no dieron hasta el momento una DEMO, si no que estan re atrasados… y el pes 2008 fue un desastre. Yo ya jugue la demo, este juego promete. SOLO jueguenlo un tiempo y se van a re enganchar, como yo con el FIFA 08, y ahora sin dudas con este.

De antemano, para los que dicen 48 links!!!.

Aca tienen el Universal Share Downloader, que es un programa de facilisimo uso donde pueden poner a bajar los 48 links, y en una noche tienen el juego!, El programa, baja 1 a 1 los links, sin que tengas que estar en la pc. Es buenisimo, asi yo me bajo peliculas, juegos programas etc etc, todo lo que tenga gran cantidad de Links.

RapidShare: Easy Filehosting


SALUDOS!.

FIFA 09 - FULL - 48 LINKS!
Los 48 links estan en archivo de Texto.

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
Memoria: 1 GB
Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
Disco Duro: 4 GB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: AMD o Intel Dual Core
Memoria: 2 GB
Gráficos: 7800 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
Disco Duro: 4 GB

IDIOMA: INGLES

En pocas palabras, este juego la rompe… Pes?, soy fanatico hasta las bolas de PES, juego desde el ISSPRO 98!!!.10 años jugando al fulbito de Konami, pero este año, no solo no dieron hasta el momento una DEMO, si no que estan re atrasados… y el pes 2008 fue un desastre. Yo ya jugue la demo, este juego promete. SOLO jueguenlo un tiempo y se van a re enganchar, como yo con el FIFA 08, y ahora sin dudas con este.

De antemano, para los que dicen 48 links!!!.

Aca tienen el Universal Share Downloader, que es un programa de facilisimo uso donde pueden poner a bajar los 48 links, y en una noche tienen el juego!, El programa, baja 1 a 1 los links, sin que tengas que estar en la pc. Es buenisimo, asi yo me bajo peliculas, juegos programas etc etc, todo lo que tenga gran cantidad de Links.

RapidShare: Easy Filehosting


SALUDOS!.

me voy a tener que comprar una buena placa de video para que me ande masomenos
ajajjaj

esta banca al pes 2008 en media y baja,

perooo…

igual ahora me estoy bajando el demo del fifa a ver que onda

master ya baje el programa esta en el escritorio que mas hago (?)

euuu flaco ya me vaje al escritorio haora q hago !!

al programa lo descomprimen… en un carpeta comun y corriente… y despues le dan inicio al USdownloader.exe

les recomiendo entrar a Opciones o Configuracion y sacar las actualizaciones automaticas, por que estas actualizaciones a veces saltan en medio de las descargas, si vos dejas la pc prendida bajando 40 links, y salta la actualizacion queda ahi mientras vos estas lo mas pancho pensando que esta bajando todo, lo digo por exp propia. Saquen las actualizaciones automaticas, haganlas cada tanto pero manualmente. :wink:

de ahi, los links los copian y los agregan en el signo + que esta en verde en el programa.

Si no, pueden copiar de una a todos los links, y despues en el programa al lado de la + verde tienen un icono con 2 hojas hacen click y automaticamente pega todos los links y los pone en cola…

una pavada. cualquier cosa pregunten…

[u]ESTE PROGRAMA TE PERMITE BAJAR RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD!

UN CAÑO LA VERDAD.[/u]

Escuche de USD Donlowder pero escuche tambien que staba en ruso.
Este esta en ingles?
La verdad no me interesa el juego (porque estoy en contra de la pirateria :lol: )pero si el programita ese.

jajajaja. No esta en Ruso, tampoco en Ingles, esta en español!.

EL PEOR JUEGO,
QUE PROBE EN MI VIDA

MEJOR DICHO LA PEOR DEMO QUE PROBE,

DIOS SANTO NUNCA VI UN JUEGO TAN MALO

NO SE COMO DIGNAN A VENDERLO

Ok,Muchsiimas gracias, lo descargue y me servira.
Saludos.

AGUANTGEN LOS PES!!! pero el 2008 no estubo tan weno

vamos a ver este!

el juego es bueno la verdad, no se que le encontras de malo… Yo antes era tan cerrado como vos, escuchaba FIFA y decia (FIFA?. una mierda lo peor, es una falta de respeto ese juego) y mira ahora… Promocionandolo, esta muy bueno el juego. Y eso que soy un gran fanatico del PES, pero que el fifa mejoro. MEJORO.

me gustaria que salga un pes pero con todos los equipos que trae el fifa!
seria lo mejor del mundo en juegos de futbol!

Sos un capo, lo iba a bajar x taringa pero me parecian muchos link…ahora con esto es mejor…!
voy a dejar toda la noche predida la compu :smiley:

El fifa ha mejorado hay q admitirlo, el 2008 me parecio un muy buen juego de futbol la jugabilidad, la opcion de jugar con 1 solo jugador, los graficos y el manager, me gusto mas q el PES 2008 y eso q soy fanatico de la saga PES.

es una verdadera poronga… recien lo instalo… no se entienden los movimentos… con el joystick es imposible de configurar, agarra para cualquier lado el jugador… no se pueden hacer amagues… ayudaaaaaaaaa gaste 10 pesosssssssssssssssssssssss

yo te banco amigo


y con relacion al que me cito arriba
te digo

toda mi vida tuve juegos FIFA en la compu y es verdad, mejoro

pero la verdad que no me gusto ni un poquito:(

alto programa fabian el de las descargas, gracias, ahora me voy a bajar bocha de juegos :stuck_out_tongue:

(re vicio)

me lo quiero bajar el programa este, porque otro que me habia bajado
me bajo mal los links, y nose que onda, los tuve que bajar manual.

como se sacan las actualizaciones de este programa?

saludos y gracias

perdon por decir tantas veces bajar

jajajaja :lol:

sigue siendo una gran cagada! lo baje jugue media hora y me parecio horrible… el pes 09 es mucho mejor…