FIFA 09 - FULL - Promete!.

Son horribles los FIFA, bah a mí no me gustan…

la verdad que si che… juegue el demo del pes 09. y mejoro bastante, en esos minimos detalles que hacian al pes 2008 una happy. Borren este thread, no promete nada este juego jajajjajajaa

tanto me criticaste por lo que dije antes,y ahora me das la razon
jajajajajjaja:D

cierren el thread

es impresionante como mejoro el pes… los efectos q toma la pelota cuando pica o cuando tiras un centro… en el 2008 eran una cagada… los pases no todos te salen bien… la verdad muy lindo

entonces que me reomiendan pes 09 o fifa 09 ?

cuanto de ram tengoque tener para que me entre el jeugo?

pes lejoos!

minimos requerimientos

[ul]
[li]Procesador: 1,4 GHz.[/li][li]RAM: 1,0 GB.[/li][li]RAM en Vídeo: 128 MB.[/li][li]Resolución : 800×600[/li][li]DirectX 9.0c[/ul][/li]Requisitos recomendados:
[ul]
[li]Procesador: 3,0 GHz.[/li][li]Memoria RAM: 2,0 GB.[/li][li]Vídeo RAM: 256 MB.[/li][li]Resolución de pantalla: 1280×720[/li][*]Mando[/ul]

donde me puedo fijar cuanto tengo de ram en video?

ah no

AH

no…

jajaja. no tenes placa de video instalada?. de no tenerla, y tener chipset on boardm fijate en MI PC > click derecho en espacio en blanco > propiedades > hardware > Administrador de dispositivos > adaptadores de pantalla y ahi fijate entra en propiedades… etc etc busca.

de ultima fijate ahi cerca de la hora capas tengas un icono de la controladora de video donde diga cuanta memoria tenes asignada para video…

si no tenes placa de video, no hay on board que te corra ni el pes ni el FIFA

saludos

ami me lo tira fenomeno por suerte :slight_smile:

no como no voy a tener placa de video , si que tengo .

lo que quiero saber es cuanta ram tengo . o que modelo tengo . jaaja

cuanto tenes de ram?

borraron el archivo :s

2gb…

si todavia no sabes cuanto tenes hace click derecho arriba de mi pc, opcion propiedades… y fijate q en la ventana q abre dice equipo y ahi tiene los datos