Fifa 08 Liga Argentina Alto Juego

:)Bueno holas a todos, creo q este post va aca pq es parte del folklore del futbol los video juegos, sino muevanlo, nidea dnd puede estar. Al grano, los que puedan disfrutar del FIFA 08, de ea sports, les recomiendo que YA se bajen este hermosisimo simulador de la ligar argentina, el parche pesa aprox 128 mb, y tiene TODAS LAS CANCHAS DE LA ARGENTINA+TORNEOS; etc Completisimo, el q lo hizo se zarpo, pueden descargarlo de aca: Federación de Fútbol Virtual Argentina - Torneos On Line vallan a la sección descarga/FIFA08/LigaArgentina y mas y ahi van a encontrar el parche yotros como por ejemplo el de la Copa Libertadores etc(TMB HAY PARCHE PARA FIFAS: 07,06,05,etc., para descargarlo hay q hacerse usuario pero me tome el trabajo de hacerlo x ustedes y es asi::wink:

USUARIO: hinchaderiver
PASS: monumental

Espero que lesllene de alegria jugar en el monumental, meterle un gola boca, salir campeón de la libertadores kmo a mi. Me re kabio este jeugo, tmb ta la division B Nacional y sus respectivos estadios, etc , arbitros y mas…

PD: dejen sus msn o mails y arreglamos un torneito de hinchas :cool:

(no puedo poner imagenes me salta un error igual voy a seguir intentando;))

:)Bueno holas a todos, creo q este post va aca pq es parte del folklore del futbol los video juegos, sino muevanlo, nidea dnd puede estar. Al grano, los que puedan disfrutar del FIFA 08, de ea sports, les recomiendo que YA se bajen este hermosisimo simulador de la ligar argentina, el parche pesa aprox 128 mb, y tiene TODAS LAS CANCHAS DE LA ARGENTINA+TORNEOS; etc Completisimo, el q lo hizo se zarpo, pueden descargarlo de aca: Federación de Fútbol Virtual Argentina - Torneos On Line vallan a la sección descarga/FIFA08/LigaArgentina y mas y ahi van a encontrar el parche yotros como por ejemplo el de la Copa Libertadores etc(TMB HAY PARCHE PARA FIFAS: 07,06,05,etc., para descargarlo hay q hacerse usuario pero me tome el trabajo de hacerlo x ustedes y es asi::wink:

USUARIO: hinchaderiver
PASS: monumental

Espero que lesllene de alegria jugar en el monumental, meterle un gola boca, salir campeón de la libertadores kmo a mi. Me re kabio este jeugo, tmb ta la division B Nacional y sus respectivos estadios, etc , arbitros y mas…

PD: dejen sus msn o mails y arreglamos un torneito de hinchas :cool:

(no puedo poner imagenes me salta un error igual voy a seguir intentando;))

jeje no soy muy amante de los juegos. pero vere…

una pregunta. se puede jugar online?

con el parche istalado mepaq no, pero sin el aprche si, igualmente, sin el parche estan River y los bostero;)

Y de donde bajo el juego capo =P,

abrazo :smiley:

muy bueno es ese juego…saludos!

Aguante el PES. Los Fifa cada vez son mas chotos.

pero para ese fifa tengo qe tener instalado el fifa 08 comun no ?

Claro, desde la pagina q puse antes se puede descargar el juego tmb pero no te lo recomiendo pesa como 5gb ja anda al parque rivadabia vale 10 pesos;)

mañana me compro el fifa 08… pero una vez q lo tengo como hago para q el parche me funcione???

te conviene bjarlo nomas… antes q pagarlo

Jajajaja qué ratón xD, lo comprás a 5 pesos el juego =P

PD: Aguante la wineta :twisted:

yo sostenia lo que decis vos, hasta que jugue al FIFA 2008 pra play 3, nunca vi un juego de futbol tan real, me dejo mudo
es impresionante
saludos

A mi personalmente nunca me gusto el FIFA siempre juego el winning o el PES.

Pero bueno gustos son gustos…

se son una chota bolo…

aunq un amigo dice PESetero(se entiende?=P) me dijo q el fifa manager esta sarpadamente bueno…

lo puse a bajar, pero me da paja abrir el torrent estos dias q la red anda para el culo

wue toda mi infancia jugue el fifa en pc

ESTÁ TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

yo habia instalado el fifa 08 pero era portable
lo tenia en un foro que hice
pero en mi pc no funciona xq es media chotita :roll:

ayuden a este foro que esta muerto :frowning:

 [Foros de Carlos Paz Ya!](http://carlospazya.com.ar/foro/showthread.php?t=53)

Si exacto, un amigo mio se compro la XBOX360º :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: jugue al fifa 08 y wuawuaau, el pes 08 para ps3 se zarpatoo;)

fifa 2008 para xbox360 > PS3

la version de play 3 tiene lagGGGG cuando juegas online y nadie usa microfonos no puedes reirte o burlarte de los rivales, ni siquiera puedes invitar amigos a jugar, o jugar con amigos de tu lista espeicficos aaalgo aburrido ademas corre a 30fps que mierda

la de 360 corre a 60fps, no hay absolutamente nada de lag y puedes decir toda clase de insultos o burlas (racistas, homofobicos, niñerias, payasadas, politicos, burlas, tematicos, festejos, cantos) etc jajajja mejor experiencia