Fifa 08 Liga Argentina Alto Juego

no juego mas a fifa,no se ke decirte…sorry

CHE GENTE, Y Q PASO SALIO O NO SALIO ESTE JUEGITO???

ABRAZO :smiley:

PD: q no decaiga XD

Que requisisto necesito para instalar el juego?

alguien tiene la cara de bounanotte y la de abelairas para este juego?

Es solo para pc o tambien se puede conseguir para ps2?

Hay un liga argeninta para el PES 6 o wining eleven 9 para bajar? Para la pc.

Toda la vida! pero hay que reconocer que gráficamente es mejor el Fifa, pero en jugabilidad que para mi es lo más importante el PES le pasa el trapo.

saludos

coincido con vos el fifa es mejor graficamente pero la jugabilidad es mucho mejor del pro…pero me dijieron q es mejor el fifa 08 para play 2 q para pc y q se parece bastante al PES pero con mejores graficos…es cierto alguien sabe???

si el fifa 2008 es superior al PES desde esta edicion, el online del PES es una porqueria juegas con puros japoneses y las conexiones y el lag es insoportable

fifa 08 lo mejor que han hecho

Mas modos de juego tiene el fifa

Requerimientos:

4 GB de espacio
512 mb de Ram

Tarjeta gráfica 500 mhz o mas

se puede jugar con joystic y modo online

Puta pense que era para el 07, no pude encontrarla por ninguna parte.

de todos modos, aguante el PES yo juego a los 2, pero sin dudas me quedo con el PES Winnig Eleven.

Fifa es siempreeeee…lo mismo , nunca va a estar a la altura del Winnin.

Bueno me presento para jugar al fifa 08 por internet por direcion IP el que quiera aca les dejo mi correo soyderiverplate87@hotmail.com
Y uy disculpenme abri sin saber un post del fifa es que no abia visto este.

SI ALGUIEN FALTA EN LOS CREDITOS, HAGALO SABER ASI HACEMOS EL INSTALADOR DE NUEVO CORREGIDO.

…:::ESTA PROHIBIDO EL POSTEO DE ESTE PATCH EN OTRO FORO SIN PEDIR PERMISO:::…

PARA PEDIR PERMISO CONTACTAR A: emividela_glorioso@hotmail.com

algo que lei en esa liga que pusiste para descargar, por una liguita no quiero que el foro de river tenga alguno q otro problemilla… no es de buchon eh!. aviso nomas. =P

para mi para la compu ta mucho mejor el fifa q los PES pero para la play tan mas chetos los PES :mrgreen:

de una ya lo toy descargando
graciassssss (Y