Fieston en la universidad...

Fieston en la universidad.

La difusión de una serie de imágenes donde se puede ver a alumnos en medio de una “fiesta stripper” causó “conmoción” en el sector académico de la casa de altos estudios de Chaco, que determinó “apercibir” a los jóvenes por el hecho.

   El sector académico de la provincia de [b]Chaco[/b] se encuentra sorprendido después de que salieran a la luz una serie de imágenes donde se puede ver a alumnos de la Universidad Nacional de esa provincia en medio de una [i]“fiesta de stripper”, [/i]como parte del festejo del Día de la Primavera. Según informó hoy el rector [b]Walter López[/b], los jóvenes fueron [i]"apercibidos".[/i]

La secuencia de fotos que publicó el portal Futuro-Digital, muestra a un grupo de personas en una fiesta que incluye stripptease de varios hombres. Varios de los fotografiados eran militantes de Fuerza y Acción de Universitarios (FAU) y entre ellos se encontraba el presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, a quien los demás alumnos le pidieron la renuncia al cargo.
“Para esa fecha los alumnos habían solicitado un lugar para la fiesta porque no había otro espacio disponible en Sáenz Peña y nosotros accedimos a facilitarles el Aula 9, ya que nunca antes se habían suscitado ningún inconveniente”, explicó López durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana.
Además, el rector confirmó que "no habrá expulsiones" porque “no hubo destrozos” y principalmente porque el Código de Convivencia de la Universidad no dispone la separación de alumnos por este tipo de conductas. “No vamos a minimizar el hecho, pero tampoco vamos a salir a hacer una caza de brujas en esta situación”, dijo.

Fieston en la universidad.

La difusión de una serie de imágenes donde se puede ver a alumnos en medio de una “fiesta stripper” causó “conmoción” en el sector académico de la casa de altos estudios de Chaco, que determinó “apercibir” a los jóvenes por el hecho.

   El sector académico de la provincia de [b]Chaco[/b] se encuentra sorprendido después de que salieran a la luz una serie de imágenes donde se puede ver a alumnos de la Universidad Nacional de esa provincia en medio de una [i]“fiesta de stripper”, [/i]como parte del festejo del Día de la Primavera. Según informó hoy el rector [b]Walter López[/b], los jóvenes fueron [i]"apercibidos".[/i]

La secuencia de fotos que publicó el portal Futuro-Digital, muestra a un grupo de personas en una fiesta que incluye stripptease de varios hombres. Varios de los fotografiados eran militantes de Fuerza y Acción de Universitarios (FAU) y entre ellos se encontraba el presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, a quien los demás alumnos le pidieron la renuncia al cargo.
“Para esa fecha los alumnos habían solicitado un lugar para la fiesta porque no había otro espacio disponible en Sáenz Peña y nosotros accedimos a facilitarles el Aula 9, ya que nunca antes se habían suscitado ningún inconveniente”, explicó López durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana.
Además, el rector confirmó que "no habrá expulsiones" porque “no hubo destrozos” y principalmente porque el Código de Convivencia de la Universidad no dispone la separación de alumnos por este tipo de conductas. “No vamos a minimizar el hecho, pero tampoco vamos a salir a hacer una caza de brujas en esta situación”, dijo.

jajaja pense que era deivi con anteojos. Edit: No para, es Deivid jajaaj

:lol::lol::lol:

Me sorprende la frecuencia con la que se dan estos hechos. El año pasado sucedio algo similar en Escobar, ahora en Chaco.

:oops::oops:

Fue en una escuela técnica.

Me parece que lo de Run Deivi va a llegar hasta limites inesperados.

cual seria el problema? mientras no se lastimen y no lastimen a otros… yo no le veo lo malo.:expressionless:

No tiene nada de malo, solo que ahora pasa en muchos lados y con mas frecuencia, es por lo menos notorio, mi primo va a 1º de secundaria y me comenta cosas que a veces me hacen dudar si va a la escuela o a un cabaret.

dejate de joder cla, que lo hagan en sus casas la universidad no es un cabarulo

jaja posta, batio fruta :mrgreen:

empezaron haciendo una fiesta, evidentemente se sacaron un poco y bueh, asi termino jaja… pero no es que estaban dando una conferencia y se pusieron en bolas, estaban en una fiesta y se descontrolaron…

que tiene q ver si era una conferencia o si estaban solos? no es el lugar para hacer esas cosas y ellos lo sabian muy bien encima para colmo son tan pelotudos que las fotos salieron al publico

PD: como mierda pueden votar para el centro de estudiantes a uno q se llama “primitivo” :lol:

Es la carencia de todo sentido de moralidad y ubicación de la sociedad posmoderna, gallo. Progres, que le dicen :roll:.-

El de la foto tuya que papa es? Si es JP segundo alto gil.

Siga la joda, jaja. Asì estamos.

Totalmente de acuerdo Gayo… La fiestita la pueden hacer en otro lado tranquilamente. Además el problema es justamente este: Sale a la luz y lo que pierde prestigio es la institución educativa.

Como cambian los tiempos, la pucha!!!:twisted:

Tampoco la pavada Emi. ¿Qué tiene que ver el término “progre” con esto?. Tampoco creo que sea cuestión de moralidad… Es algo sin connotación ideológica, la paradoja de violentar las reglas del lugar al que vas a disciplinarte.

para mi es un incentivo para que la gente vaya a la universidad:twisted: