Fieston en la universidad...

Lo que hay que leer …

Como que no le ves nada malo , ves mal entonces… muy mal.

chicos, dejemosnos de joder…hicieron una fiesta, se pusieron en pedo y terminaron en bolas… nada grave. el tema es que fueron unos boludos y lo dejaron salir a la luz , haciendo quedar mal a la universidad en cuestion y quedando mal ellos. por lo demas, no es algo catastrofico que atente contra la moral…

ni sabes que significa esa palabra… y no es algo catastrofico pero tampoco es para minimizarlo como lo estas haciendo, entende que es una universidad no un puticlub

Que imbecil el que lo hizo :lol: pobre hijo de putaa

En que sentido lo decis?

bueno, perdoname moralista. no fue mi intencion ofender tus buenas costumbres con mis comentarios… :roll:
vos acaso no te reis con american pie y demas peliculas americanas que muestran fiestas de -fraternidades- (dentro de los campus universitarios) en donde todos garchan por ahi , rompen todo y andan en bolas? y claro, pasa aca y es un acto inmoral.
que se yo, cada loco con su tema, a mi no me parece una cosa grave, es mas, me parece una boludes…

che… tenemos ke organizar una fiesta del foro en el verano… CLARI tiene que venir seguro :smiley:

Siendo Copyright tuyo, no se podía esperar otra cosa que el éxito.

Leei la primer linea y directamente casi dejo de leer…

No te puede resultar una simple boludez , como si fuese algo de todos los dias.

Por favor …

bueh… no hay que ser fatalistas tampoco…
que se yo, en mi opinion no es nada grave… yo no lo haria, seguramente, pero tampoco me parece algo tan extremo. me parece bien que la universidad los “aperciba”, y me parece que de ahi no pasa…

yo no digo que uds deban opinar lo mismo que yo, solo les planteo mi punto de vista.

Yo lo que creo es que hay mil millones de lugares para enfiestarte en bolas y con minas que la universidad, y más si sos el presidente del centro de estudiantes…

cla, no tenias un ejemplo mas boludo para darme? me estas hablando de una pelicula!! que tiene que ver que la gente se ria de american pie (que por cierto nunca la vi) con que hagan algo parecido en la vida real? mas vale que en una pelicula no tenga nada de malo si es ficcion :confused: y como dijo mariano que lo hayan hecho boludos del centro de estudiantes lo agrava mas aun

Ustedes se hubiesen prendido en la joda, así que shh. :stuck_out_tongue:

obvio, pero como nos quedamos fuera nos quejamos :lol:

Mierda que mal ejemplo dan mis comprovincianos…Y yo que sali hace diez años de la universidad :cry:

Y pegue, y pegue, y pegue Pablo pegue.

Que horror!! Alguien quiere pensar en los niños ?

Si quieren armar una joda que la hagan,pero no en una univerdad,que lo hagan en una casa,encima son pelotudos porque si no sacaban fotos nadie se enteraba