Fiestas 2025

Feliz año gente

7 Me gusta

Feliz año al florito

1 me gusta

Japi llena, digo… happy year… Feliz año nuevo.

2 Me gusta

Ahora que ya pasó la emocion, les deseo un mal año y que se endeuden hasta la pija, manga de gordos caradevergas

0 furbol tienen.

3 Me gusta

Gretel quiere afiliarme a su partido, pero yo estoy vitalicio en el partido de las betisas y morochas que decirte…

4 Me gusta

Que cosa con los neurodivergentes del foro, parece que hay que explicarles todo porque no entienden los muchachos o directamente entienden la realidad de otra manera.

Use gemini para taparnos nuestras caras… mira que voy a exponer a mi pareja en este foro de lunáticos :man_facepalming:

Volviendo on-topic:

Ya asqueado de tanta carne, gaseosas, dulces. Hoy no podia terminar el pedazo de vacio, encima no disfruto el asado de la misma manera que juntarme en otro momento del año. Comí un pedacito que no se condice con el precio que terminas pagando. Que cosa las fiestas.

Ahora meta vedurita, basta de carne por un rato!

1 me gusta

Nunca viene mal recordar estas joyitas

1 me gusta

El mismísimo adon kadosh me dijo. En 2025 Asunción será destruida con 80 megatones.

Pero… quien establece el 2025.? A partir del nacimiento del Mesías o de su resurrección?

Estudiemos juntos y decifremos esto.

1 me gusta

Esto explica muchas cosas kjj

Que sensación horrible vomitar me habia olvidado lcdsm, nose como hacen algunos que se meten los garfios y largan todo como un señorito ingles, quedan como nuevos encima

2 Me gusta

Feliz Año gente, pido que seamos protagonistas en algún Torneo y lo ganamos, nefasto 2025 para los Hinchas, que somos los únicos que empujamos al Equipo de mierda( principalmente desde este Foro), que pone el muchacho…

1 me gusta

1 me gusta

Bueno, recién desde hace un rato pude entrar al foro desde ayer, estuvo larga la jornada, primero cena con mis viejos que ya para la noche estaba todo bien, mi tía, mi hermano y la novia, tranqui, en el patio porque la lluvia se calmó y nos dejó, una entradita de arroz con atún, tomates, huevos rellenos y aceitunas negras, que no es santo de mi devoción pero comí un poquito de cada cosa, después una gran bondiola de cerdo a la cerveza negra que se cortaba sola, una manteca, varias rodajas de eso, mechando con birra y gaseosa porque no tomo vino, después ensalada de frutas de postre, después el brindis, sidra rosé, confites, chocolates, obleas bañadas en chocolate, budines, pan dulce, garrapiñadas y todo eso, después me tomé unos tragos con mi viejo y mi hermano y cuando vi que empezaba a fundir todo, me fui hasta lo de la pendeja que me estoy garchando hace como 3 meses, que justo estaba sola esperándome en el dpto de una amiga de ella que se había ido y que queda cerca de mi casa encima, esta es la mía dije yo, cacé un par de botellas, una mochila y me fui hasta ahí, trago va, trago viene, como los dos veíamos Stranger things y la teníamos al día, pintó ver el capítulo final acostados, me manoteó el bulto más de una vez en medio del capítulo, tuvimos que pararlo como 3 veces, entre garche y garche, terminamos de verlo como a las 7 de la mañana, ahí ya hacía una humedad de la san puta acá, un calor infernal y la mina no tenía aire, solo 2 ventiladores, que no alcanzaban, así que me pegué un duchazo rápido para refrescar y nos fuimos a dormir, bah, “dormir”, es un decir, porque con lo que me cuesta dormir en cama ajena y encima al lado de otra persona, casi que no pegué un ojo, me movía a cada rato, me terminó despertando tipo 12, para volver a garchar, después una ducha bien, almorzamos empanadas y fajitas con coca jajajaj nada que ver, nos quedamos charlando un rato, salió un último polvo rapidito porque se tenía que ir con los padres a no sé dónde a la tarde, cuando me estaba por ir, a la siesta, acá empezó a caer piedra en seco y lluvia, que me salvé del temporal y vientos huracanados que cayeron en otras zonas cercanas a la mía de la ciudad, una vez que paró, me volví a pata a casa, llegué, me pegué una buena ducha y no hice más un carajo, me iba a tirar un rato pero al final no lo hice y me quedé despierto, todavía sigo en pie y no sé cómo, en breves al sobre y no me levanta nadie mañana jajaja

Se podría decir que empecé con el pie derecho el 2026, que fue una buena noche la del 31 y el 1 al final, y encima a la madrugada la pasé con una minita como frutilla del postre, que hacía años no pasaba un 1 de enero a la madrugada con una mina porque casi nunca estoy de novio o en algo bien y formal como para que diera juntarse jajaajaj

Salud muchachos, feliz año nuevo para todos y que el 2026 sea mejor que el 2025, en todo! un abrazo!

8 Me gusta

Que manera de morfar madre de dios. Nada mas lindo que levantarse a desayunar antes de laburar y ver en la heladera sambuchitos de miga o pan dulce casero, lo bueno de estas epocas

10 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

No envidies amigo, la envidia es un pecado dijo Dios!

3 Me gusta

veo que no fui el unico que termino a las piñas

3 Me gusta

como fueron las tarjetas??

ganaron o cobraron??

1 me gusta

adentro del boliche cobramos
y afuera del boliche ganamos

5 Me gusta