Fiestas 2025

Feliz año nuevo gente.

Increíble como arruinaron todo prohibiendo la pirotecnia. En cualquier paisito de morondanga hubo más festejos que acá que parecía un velorio en todo el país, ni hablar en CABA. Una vergüenza.

7 Me gusta

Pensar que cuando llegó el 2010 nadie podía creer que ya estábamos en 2010 y pensar que ahora un pibito nacido en el 2000 ya está más cerca de los 30 años que de los 20 :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Feliz 2026 muchachos, esperemos que para las próximas fiestas estemos brindando aunque sea con una copa.

5 Me gusta

daa no seas trolo man

A este chad lo van a cancelar para siempre la generacion de cristal.

5 Me gusta

Ayer muy pillo me lleve 2 tuppers a la cena que fui para traerme lechon y rusa a escondidas. Buena decision.

6 Me gusta

Los que tiran fuegos artificiales son unos pelotudos,cornudos e idiotas. Que se vayan a cagar.

3 Me gusta

Si quiere ver lucecitas en el cielo que vaya aplaudir a Di Carlo por todo lo que tira, eso no es parámetro de fiesta

1 me gusta

Todo un Chad, si si si

Vamos a lo importante, quien es la morocha?

11 Me gusta

Bueno arranqué el 2026 con todo y moretones

Un compa picanteo a un tipo y terminamos a las piñas hasta que nos separaron

Me duele la cabeza

4 Me gusta

No puedo creer que ya este por cumplir 25 se paso volando todo y pensar que cuando era adolescente habia gente que tenia 24 25 y yo me veia re nene y ahora yo ya estoy cada vez mas cerca de los 30 y veo pibito de 18 17 16 y me siento re grande ya

5 Me gusta

Cuál fue el motivo?

Y cuando pases los 30 ni te digo, disfrutá

3 Me gusta

Hablaba recién con mi amigazo que vive en Lago Gutiérrez y me comentaba que hay riesgo extremo de incendio, que la humedad está en el orden del 20%, que se están tomando medidas duras como prohibir hacer cualquier tipo de fuego, etc.
Mientras tanto, anoche un vecino bien cabeza de balde “festejó” tirando bengalas.
Mamadera, en pleno bosque tirando bengalas, qué hay que hacer con gente así?

5 Me gusta

Las fiestas muestran a lo peor de la sociedad: los que tiran tiros al aire; los que manejan alcoholizados o drogados; y los que generan incendios, entre otras cosas. Como acto preventivo deberían ir todos en cana.

5 Me gusta

9 Me gusta

No entiendo a los que se indignan por la prohibicion de pirotecnia aca en Argentina, onda chabon son unas lucecitas de mierda en el cielo

No es que te estan quitando algo que digamos “che no sera mucho”…llegan las 12 y lo que tenés que hacer es saludar a la gente que realmente te importa y acompaña nada mas.

4 Me gusta

El tipo le tiro los galgos a la mina que estaba con mi amigo y se empezaron a picantear toda la noche hasta que se pudrió

Y arranco la catombe

2 Me gusta

Claro, hay que indignarse en serio por la reforma laboral…

3 Me gusta

quien de ustedes fue.

3 Me gusta