Feliz año gorditos , es un Oasis éste foro hijo de mil putas y eso nadie lo puede negar, brindo por ustedes.
Cuando te enteras que hay un nene bautista en la cuadra:
Mira que @Stardust es de los míos.
Así que este año también cristalearon con la pirotecnia? Los vikingos te miran y te dicen “que trolita resultaste ser gauchito”.
La posta es que “no hay plata”
@Stardust no sabia que eras guey tambien ![]()
Siempre fue cara la pirotecnia. Sumale que hace rato no hay guita en la calle. Prohibirla fue el ultimo empujoncito que le faltaba. Hace 20 años atras sin prohibición y con otro poder adquisitivo se tiraba un montón.
Dicho esto me parece bien que no se tire. No por los perros de mierda, si fuese por mi prenderia una minigun de matasuegra solo para facturarles lo que rompen la pija todo el año. Sino xq la gente es muy pelotuda y por una distracción pierden la mitad de los dedos. Hoy que la atencion les dira 5 segundos y no pueden leer 2 renglones seria peor
Creo que es mucho si digo que se tiró un 50% de la pirotecnia que el año pasado… mamita querida esta ciudad ha sido invadida por fans de Will de stranger things
Las fiestas han perdido todo el aura ![]()
Mi único consejo de año nuevo es:
Drunk texteen todo lo que puedan. Las mujeres están regaladas. Solo no sean boludos y listo
Me encanta que no se tire pirotecnia
la pirotecnia de otros paises está a otro nivel
Parece un demonio recien salido de las profundidades del Tartaro
ptuos
Feliz año muchachada florística, acá por irme a dormir
Lindo pedo, recién vuelvo a casa
Recién por apoyar la cabeza mama
Pasé las fiestas solo, me hice una paja y me fui a dormir temprano. Si fuera mas débil de mente ya me habría corcheado
Win win lo tuyo
Casi que no tomo alcohol en todo el año. Siempre en las fiestas, y me asqueo en seguida. Anoche brinde, sali un rato con el auto y me fui al sobre. Me hacian test de alcoholemia y me daba valores negativos jaja