igualmente me regale en una y me comi un piñazo que me dejo re grogui
tengo el ojo asi:
te falle @Fortinerosoy
igualmente me regale en una y me comi un piñazo que me dejo re grogui
tengo el ojo asi:
te falle @Fortinerosoy
y hay que estar siempre atento
mas de uno se hace el amigable o que separa y cuando te tiene a tiro te faja
Como que te embocaron? No aprendiste nada de las vendidas de humo que tiramos en el trehad de boxeo con Gretel,Jquintero10, Charly,Garcarulo, Riverteamo y los demas??
Mas boxeo real y menos stremears
Igual hoy dia no hay que pelearse ni en pedo en la calle,hay que hacerse el boludo. Y mas tipos grandes de mas de 30 años
quiero dejar en claro que estaba re descolocado y no lo pense
si hubiera estado sobrio ni empedo me meto
con la cantidad de loquitos que hay con armas
Olvidate,ir al boliche en grupo y encima ponerse en pedo es arriesgarse. Ponele wue vos todo bien pero por ahi la pudre algun amigo tuyo y sonaste
Las peleas en un ring o en una jaula,como prefieran
la verdad que si
iba a tirar la de “la sociedad esta muy violenta”
pero lamentablemente es asi
Todo por una mina que ni siquiera era novia de alguno?
el alcohol en sangre genera estas cosas
ademas empezo muy rapido la cosa
en menos de 3 minutos pasamos de todo tranqui a cagarnos a piñas
Ya les vamos a caer compa
Yo una vuelta, de pendejo, me agarre a trompadas tambien por una mina en un boliche. Termine en una comisaria de constitución pero despues me largaron, a mi y al otro flaco
y ahi nacio una amistad?
Una estupidez atroz de masculinidades frágiles
No hagas que se lo diga al que arranco la pelea ok?
Y la mina se fue con otro? Jaja
no se yo estaba borracho, de lo poco que me acuerdo es que le estaba hablando a esa flaca y cae uno a decirme de mala gana que estaba con el. Acto seguido sin preguntar revolie una piña y se armo la hecatombe, la debacle total…
Me acabada de pasar hoy. Que cosa espantosa hermano. Pero que bien que te sentis inmediatamente que lanzas. Es como que el cuerpo se saca una mochila pesadisima de encima
Cada vez se me hacen mas aburridas las fiestas, me gusta la época pero cuando llegan las fiestas es un embole. Creo que cuando llegue a los 30 voy a terminar tomando sidra solo en mi casa