Fiestas 2025

Bueno, ya se va acabando la señal, se entrecorta el foro, así que los voy saludando que ya en breves me las tomo y volveré mañana a la noche, feliz año nuevo para todos muchachos, pásenla bien con quienes la pasen, que coman y beban rico, hoy no importa nada, o nos mamamos o nos mamamos, lo que venga!

Ojalá el 2026 sea un año bueno, en todo, no creo que River ayude y menos sin jugar la copa, pero bue, ojalá me sorprendan estos forros y que la Scaloneta nos de la cuarta y rajen al orco Tapia al otro día, hermoso sería!

Nos vemos el año que viene muchachos!

21 Me gusta

Estimados gordos les queremos desear un gran 2026 desde mi humilde morada junto a mi personita especial y familia. Que este nuevo año podamos seguir entrando a este foro a cagarnos de risa un rato, a forobardear, a putear a River (no a Gallardo claro esta) y a pasarla lo mejor posible en esta vida. Que los proyectos que tengan cada uno de ustedes se puedan cumplir viejo.

Aguante River :flexed_biceps:

11 Me gusta

Ayer me acosté a las diez de la noche y me levanté a las tres de la noche. Estuve leyendo y después a las 9 caminé un rato en la cinta, y a la tarde me acosté para dormir una siesta. NO pude dormir nada. Me levanté a las cinco, me tomé una lechita con café bien fresquita y me clavé una paja, la última del año. ¿Aguantaré hacia las doce? El año pasado me fui a dormir a las once y media.

1 me gusta

image

6 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

Feliz año a todos los foreros!
Acá estamos de doble festejo, también celebramos el cumpleaños de mi viejo,76 pirulos. Así que a comer rico y tomar tragos.

11 Me gusta

Aguante el amor carajo

1 me gusta

Paso por un lugar que está en calle rivadavia (el club de la milanesa) y había un cartel que decía menú navideño $9.000 y menú año nuevo $13.000. Creo que les dan una milanesa de pollo (chica) y para año nuevo agregaban un turrón de esos bien duros.

4 Me gusta

Que viva el amor

1 me gusta

Pregunta boluda de fin de año.

En que momento se dejó de hacer el chiste: “Felisa me muero” ?

Antes recuerdo que todos los fines de año, un familiar hacía ese chiste de “Felisa me muero”…

Pero luego, en algun momento de la sociedad, algo se rompió, y corporativamente como en Plur1Bus, todos sin avisar de un dia para otro, dejaron de hacer ese chiste. Como que todos coincidieron TELEPÁTICAMENTE que ya estaba quemado.

Cuando fue ese evento unico en la historia?

Año 2010?

Año 2011? Sé que fue por ahi… pero no tengo el año justo.

1 me gusta

Eh?

3 Me gusta

Feliz año nuevo para todos.

Ojala el pais mejore a pesar de…

Nos vamos a beneficiar todos si sucede.

8 Me gusta

El salame es tan nabo que no borra la marca de agua de GEMINI.

Que trucho de mierda, usa Gemini para sacarle los granos con pus a ese coso que tiene al lado.

Comela bien comida, Lucas de General Roca.

Bien adentro. Si si, contestá alguna boberia, taradito.

Bien adentro la tenés y ni te cuento lo que se viene en 2026.

Va a estar hermoso esto! HERMOSISIMO!!!

8 Me gusta

Feliz año capo yo tambien festejo doblete por el cumple de mi hermano, que grande tu viejo de fierro 76 años disfrútalo afull !!!

5 Me gusta

Aca estoy tomando birra tengo unos porrones y latas asique tranqui esperando para comer

1 me gusta

Otra vez panqueque alemán. Y siempre el panqueque alemán.

¿De dónde saliste para saciar tanta gente?

2 Me gusta

¿Será 2026 el año donde volvamos a levantarnos del sillon para aplaudir como juega River? Ojalá que así sea. Feliz año para todos los foristas.

7 Me gusta

Cortita y al pie, Feliz y Prospero 2026, que la pasen de 10!!!

3 Me gusta

No hay competencia. Equipos menores, y no creo que ganemos la sudaca

1 me gusta