Estimados gordos les queremos desear un gran 2026 desde mi humilde morada junto a mi personita especial y familia. Que este nuevo año podamos seguir entrando a este foro a cagarnos de risa un rato, a forobardear, a putear a River (no a Gallardo claro esta) y a pasarla lo mejor posible en esta vida. Que los proyectos que tengan cada uno de ustedes se puedan cumplir viejo.
Ayer me acosté a las diez de la noche y me levanté a las tres de la noche. Estuve leyendo y después a las 9 caminé un rato en la cinta, y a la tarde me acosté para dormir una siesta. NO pude dormir nada. Me levanté a las cinco, me tomé una lechita con café bien fresquita y me clavé una paja, la última del año. ¿Aguantaré hacia las doce? El año pasado me fui a dormir a las once y media.
Feliz año a todos los foreros!
Acá estamos de doble festejo, también celebramos el cumpleaños de mi viejo,76 pirulos. Así que a comer rico y tomar tragos.
Paso por un lugar que está en calle rivadavia (el club de la milanesa) y había un cartel que decía menú navideño $9.000 y menú año nuevo $13.000. Creo que les dan una milanesa de pollo (chica) y para año nuevo agregaban un turrón de esos bien duros.
En que momento se dejó de hacer el chiste: “Felisa me muero” ?
Antes recuerdo que todos los fines de año, un familiar hacía ese chiste de “Felisa me muero”…
Pero luego, en algun momento de la sociedad, algo se rompió, y corporativamente como en Plur1Bus, todos sin avisar de un dia para otro, dejaron de hacer ese chiste. Como que todos coincidieron TELEPÁTICAMENTE que ya estaba quemado.
Cuando fue ese evento unico en la historia?
Año 2010?
Año 2011? Sé que fue por ahi… pero no tengo el año justo.