En año nuevo las minas y los pollerudos se visten de blanco
Feliz año nuevo a los buenos foristas, un abrazo
Feliz y próspero año para todos, gracias por los buenos momentos y las risas que se tuvo durante el 2025 en esta gran comunidad, abrazo riverplatense
Feliz año para el todos el foro.
De yapa estoy mirando la final por tyc, y solo puedo decir… QUE BURRO SOS SCALONI!!! Cómo va a sacar a Di Maria en el 60!! .
Argentina nunca va a tener tanto culo en un torneo cómo lo tuvo en aquel mundial
A loa pollerudos los hacen ponerse camisa blanca, pantalón beige y zapatillas blancas. Entre esa ropa y lo que toman, los boludos terminan todos traspirados, por no animarse a decirle no a la jermu.
Cene carne al horno con papas y arrolladito de pollo bien rico, sigo con birra y esperando que sean las 12 para el brindis
Feliz año nuevo a todos los hinchas genuinos de River.
Y a los infiltrados, que la chupen y la sigan chupando.
También los obligan a bailar, y por más troncos que sean y que todos se les caguen de risa, los tipos bailan igual.
Paso a saludar un momento, por aqui aun faltan 3 horas pero ya empezamos a destruirnos la salud, a ver hasta donde resiste el cuerpo antes de caer tieso kjjj
Felices fiestas y por un 2026 con nuevas metas y buenas vibras
Salud foristas ![]()
Y encima no entregan después
Feliz año nuevo para todos los floristas! Pásenla lindo con sus seres queridos y valoren su familia! No se emborrachen hdps
Feli año a todos los gordos del foro!
Pásenla bien y tomen mucho.
Los que pueden pórtense mal… y que les salga bien ![]()
Voy a tomar jugo. Hoy no tengo ganas de tomar alcohol
Feliz año a todos los foreros hinchas de River!!, ojalá que el año que viene se vaya Gagardo y ganemos la sudamericana, salud
Feliz año papa !
Feliz año muchachos! Que sea un año lleno de éxitos tanto para Uds como para River ![]()
![]()
A los de crónica se les gastaron las cintas de los recitales de palito ortega, los wawancó, los pasteles verdes; etc y solo les queda el de los palmeras.