Fiestas 2025

Kjjjj sos tal cual el doge

Mientras tanto, el resto del florito:

Los carpetazos en Premios TuRiver me dan ansiedad

3 Me gusta

Chad de mierda

6 Me gusta

Usted contra el mundo, rompa ocotes, beba ferne qliau!

Salut

6 Me gusta

Grande querido.

2 Me gusta

Que tengan un gran FELIZ AÑO gente!!! No conozco a nadie personalmente de este foro sin embargo al que es hincha de River siempre le voy a guardar afecto

Ojala que nuestro club tenga un gran año y por fin se hagan bien la cosas para alegría de la buenta gente, el hincha de River

Nada, que todos tengan un gran 2026, sean buena gente y peleen por sus sueños!!!

12 Me gusta





4 Me gusta

En Australia que esta lleno de animales te reciben el año asi:


10 Me gusta

Que noche se viene en Turiver

3 Me gusta

Paso año nuevo en un quincho todo climatizado con pileta, esta noche me tiro de cabeza al agua por mas que sea playita, mañana con resaca terminamos el chivito y el chanchito y el asado pero ya con moderacion.

Viernes como pollo a la plancha, bien livianito para recuperarme porque sabado a las 4y30 salgo a Brasil, 1 dia y medio de viaje para llegar primero a Gramado y Canela donde nos quedamos 4 dias y despues otra vez viaje a Camboriu para quedarme 9 dias mas, vuelvo recien como el 20 de enero.

Igual llevo mi laptop y mi celular pero me voy a conectar mucho menos unos cuantos dias.

No rompan el foro.

19 Me gusta

Lo mejor de estas fechas son los bardos entre vecinos y parientes.

5 Me gusta

Queres que te reemplace como mod?

14 Me gusta

Ya tengo un blíster de Buscapina, Omeprazol, los frascos de Uvasal, hepatalgina y las gotas de reliveran. Vengan de a uno

7 Me gusta

Disfrute estimado, @riverazo se encargara que el florito no entre en anarquia.

7 Me gusta

Gordo no hagas tan evidente que te lo queres fifar… salto la ficha con mi amigo @sirgallardiola

feliz año.

1 me gusta

muy bien amigo, que los 78 años no te impidan festejar

6 Me gusta

En otras palabras, habrá vía libre en el foro a lo viejo Oeste hasta el 20 de Enero? cuando se entere de esto el gordo @Liekys está noche descorcha y se mama como un peludo

3 Me gusta

Me gusta festejar año nuevo dos veces al año

4 Me gusta

felices fiestas para todos menos para el pasante veraniego del banco nacion que le regalo guita a todos los clientes y ahora no sabe como arreglarla

10 Me gusta

Con nada desde que comencé a entrenar mi vida es distinta en 3 días bajé 3kg puede ser o andaba mal la balanza, le estoy dando 2 horas full entrenamiento

5 Me gusta

Bueno, ya se va acabando la señal, se entrecorta el foro, así que los voy saludando que ya en breves me las tomo y volveré mañana a la noche, feliz año nuevo para todos muchachos, pásenla bien con quienes la pasen, que coman y beban rico, hoy no importa nada, o nos mamamos o nos mamamos, lo que venga!

Ojalá el 2026 sea un año bueno, en todo, no creo que River ayude y menos sin jugar la copa, pero bue, ojalá me sorprendan estos forros y que la Scaloneta nos de la cuarta y rajen al orco Tapia al otro día, hermoso sería!

Nos vemos el año que viene muchachos!

21 Me gusta