Fiestas 2025

Bueno, parece que mejoró el fin de año mío, tuve dos días de re mierda ayer y hoy, parece que media familia política me odia ahora jajaaj que me chupen la bijaaaa, la paso con mis viejos que igual están medios calientes conmigo pero bue, también se suman un par más y de 3 que éramos, pasamos a 6 al menos, rica comida al final, aunque no asada, brindis, mesa dulce y después enfilo para lo de una minusa acá cerca de mi casa para arrancar el año a tope, me vuelvo el 1 a la tarde totalmente detonado y destruído, del sexo, la comida y la bebida en exceso y por el calor africano que seguro hará!

Estamos mal, pero vamos bien (?)

Salud muchachos, mañana durante el día los saludo bien, solamente quería pasar a contar esto

17 Me gusta

Kjjjj sos tal cual el doge

Mientras tanto, el resto del florito:

Los carpetazos en Premios TuRiver me dan ansiedad

3 Me gusta

Chad de mierda

6 Me gusta

Usted contra el mundo, rompa ocotes, beba ferne qliau!

Salut

6 Me gusta

Grande querido.

2 Me gusta

Que tengan un gran FELIZ AÑO gente!!! No conozco a nadie personalmente de este foro sin embargo al que es hincha de River siempre le voy a guardar afecto

Ojala que nuestro club tenga un gran año y por fin se hagan bien la cosas para alegría de la buenta gente, el hincha de River

Nada, que todos tengan un gran 2026, sean buena gente y peleen por sus sueños!!!

12 Me gusta

4 Me gusta

En Australia que esta lleno de animales te reciben el año asi:

10 Me gusta

Que noche se viene en Turiver

3 Me gusta

Paso año nuevo en un quincho todo climatizado con pileta, esta noche me tiro de cabeza al agua por mas que sea playita, mañana con resaca terminamos el chivito y el chanchito y el asado pero ya con moderacion.

Viernes como pollo a la plancha, bien livianito para recuperarme porque sabado a las 4y30 salgo a Brasil, 1 dia y medio de viaje para llegar primero a Gramado y Canela donde nos quedamos 4 dias y despues otra vez viaje a Camboriu para quedarme 9 dias mas, vuelvo recien como el 20 de enero.

Igual llevo mi laptop y mi celular pero me voy a conectar mucho menos unos cuantos dias.

No rompan el foro.

19 Me gusta

Lo mejor de estas fechas son los bardos entre vecinos y parientes.

5 Me gusta

Queres que te reemplace como mod?

14 Me gusta

Ya tengo un blíster de Buscapina, Omeprazol, los frascos de Uvasal, hepatalgina y las gotas de reliveran. Vengan de a uno

7 Me gusta

Disfrute estimado, @riverazo se encargara que el florito no entre en anarquia.

7 Me gusta

Gordo no hagas tan evidente que te lo queres fifar… salto la ficha con mi amigo @sirgallardiola

feliz año.

1 me gusta

muy bien amigo, que los 78 años no te impidan festejar

6 Me gusta

En otras palabras, habrá vía libre en el foro a lo viejo Oeste hasta el 20 de Enero? cuando se entere de esto el gordo @Liekys está noche descorcha y se mama como un peludo

3 Me gusta

Me gusta festejar año nuevo dos veces al año

4 Me gusta

felices fiestas para todos menos para el pasante veraniego del banco nacion que le regalo guita a todos los clientes y ahora no sabe como arreglarla

10 Me gusta

Con nada desde que comencé a entrenar mi vida es distinta en 3 días bajé 3kg puede ser o andaba mal la balanza, le estoy dando 2 horas full entrenamiento

5 Me gusta