Kjjjj sos tal cual el doge
Mientras tanto, el resto del florito:
Los carpetazos en Premios TuRiver me dan ansiedad
Kjjjj sos tal cual el doge
Mientras tanto, el resto del florito:
Los carpetazos en Premios TuRiver me dan ansiedad
Chad de mierda
Grande querido.
Que tengan un gran FELIZ AÑO gente!!! No conozco a nadie personalmente de este foro sin embargo al que es hincha de River siempre le voy a guardar afecto
Ojala que nuestro club tenga un gran año y por fin se hagan bien la cosas para alegría de la buenta gente, el hincha de River
Nada, que todos tengan un gran 2026, sean buena gente y peleen por sus sueños!!!



Que noche se viene en Turiver
Paso año nuevo en un quincho todo climatizado con pileta, esta noche me tiro de cabeza al agua por mas que sea playita, mañana con resaca terminamos el chivito y el chanchito y el asado pero ya con moderacion.
Viernes como pollo a la plancha, bien livianito para recuperarme porque sabado a las 4y30 salgo a Brasil, 1 dia y medio de viaje para llegar primero a Gramado y Canela donde nos quedamos 4 dias y despues otra vez viaje a Camboriu para quedarme 9 dias mas, vuelvo recien como el 20 de enero.
Igual llevo mi laptop y mi celular pero me voy a conectar mucho menos unos cuantos dias.
No rompan el foro.
Lo mejor de estas fechas son los bardos entre vecinos y parientes.
Queres que te reemplace como mod?
Ya tengo un blíster de Buscapina, Omeprazol, los frascos de Uvasal, hepatalgina y las gotas de reliveran. Vengan de a uno
Disfrute estimado, @riverazo se encargara que el florito no entre en anarquia.
Gordo no hagas tan evidente que te lo queres fifar… salto la ficha con mi amigo @sirgallardiola
feliz año.
muy bien amigo, que los 78 años no te impidan festejar
En otras palabras, habrá vía libre en el foro a lo viejo Oeste hasta el 20 de Enero? cuando se entere de esto el gordo @Liekys está noche descorcha y se mama como un peludo
felices fiestas para todos menos para el pasante veraniego del banco nacion que le regalo guita a todos los clientes y ahora no sabe como arreglarla
Con nada desde que comencé a entrenar mi vida es distinta en 3 días bajé 3kg puede ser o andaba mal la balanza, le estoy dando 2 horas full entrenamiento
Bueno, ya se va acabando la señal, se entrecorta el foro, así que los voy saludando que ya en breves me las tomo y volveré mañana a la noche, feliz año nuevo para todos muchachos, pásenla bien con quienes la pasen, que coman y beban rico, hoy no importa nada, o nos mamamos o nos mamamos, lo que venga!
Ojalá el 2026 sea un año bueno, en todo, no creo que River ayude y menos sin jugar la copa, pero bue, ojalá me sorprendan estos forros y que la Scaloneta nos de la cuarta y rajen al orco Tapia al otro día, hermoso sería!
Nos vemos el año que viene muchachos!