Sapeeeee
kjjjj cantidad de peleas hay en el forum
cuanto puterio
Tremendo como está terminando el año el florito.
Es culpa de la dirigencia, gallardo y los jugadores de mierda
No sabía si ponerlo en su hilo, o darles este regalo de año nuevo esperando que se repitan estas épicas y volvamos a tener este futbol . Que clara la tenía el
burrito ídolo eterno!
Se viene el peor fin de año/comienzo de año nuevo de la historia, sí señor!
Stranger Things sale la noche del 31
22 hs
la veré en pedo
Yo me voy a escuchar psytrance. Ya fui buen familiar en navidad
Creo que eso voy a hacer después de 12 yo, una lágrima jajaja
Está buena esa serie? Vale la pena?
Es mejor que LOST?
Veo que tiene demasiados capitulos… Alarga capitulos con escenas innecesarias tomando de boludo al televidente, o no?
No. Ahora se volvió lgbt. Se basa en que uno de los actores principales sale del closet. La cagaron
Con que nos saldrá @pipita2 para este fin de año?
Ni en pedo, aunque Lost deja de ser buena cuando termina la 4ta temporada, porque en la 5ta meten un argumento absurdo para agrandar el cliché y ganar guita facil
Pipidios el 31:
Bueno despues de comer se viene un whiskycito tranqui
Ya son las 12!! Feliz año nuevo aca con mi señora estamos tomando un espumante
Feliz año nuevo foro!
Buenos deseos para 2026.
Recuerden cuidar la salud mental.
Es muy importante.
Y eviten los excesos.
Saludos!
Aprovecho a saludarlos ahora porque después no hay señal
feliz año para todos
Feliz año a la muchachada, ojalá el 2026 nos devuelva algo de lo que nos quitó este año de mierda, y si no es así, tocará seguir refugiándonos acá otro año más.
Salute ![]()
Bueno, parece que mejoró el fin de año mío, tuve dos días de re mierda ayer y hoy, parece que media familia política me odia ahora jajaaj que me chupen la bijaaaa, la paso con mis viejos que igual están medios calientes conmigo pero bue, también se suman un par más y de 3 que éramos, pasamos a 6 al menos, rica comida al final, aunque no asada, brindis, mesa dulce y después enfilo para lo de una minusa acá cerca de mi casa para arrancar el año a tope, me vuelvo el 1 a la tarde totalmente detonado y destruído, del sexo, la comida y la bebida en exceso y por el calor africano que seguro hará!
Estamos mal, pero vamos bien (?)
Salud muchachos, mañana durante el día los saludo bien, solamente quería pasar a contar esto


