Gordazo
Yo se que en el pais tuyo es diferente
Pero los chiles son picantes
El morron es morron
Saludos
Gordo quien pija en argentina le dice chile al Morrón? basta de cambio de roles te hace mal carajo!!’n
Sos boludo?
Chiles son los jalapeño, habanero, carolina reapper, rocoto
Y el morron es morron
Yo hablaba de picante
Vamos, confio en tu neurona
Cómo le dice el gordown tuRiver
- Morrón a todos
- Morrón y chile
- Morrón y pimiento
Pimiento es la tercera posición
Enserio le decis morron al jalapeño?
Despues critican el conurbano bonaerense
Gordo ustedes comen hamburguesas low carb que son de lechuga , le ponen mayonesa a la pizza y un largo etc,
Es cordobés, agradece que puede distinguir un morrón de una manzana
comen “patys” o en el peor de las casos “burgas”
mamita
Bueno se armó de nuevo
Las hamburguesas me las hago yo
Carne, queso, panceta, jalapeño, y un buen pan de papa
Que bueno que no dijiste bacon o TOCINETA
Andan muy resentidos por estas fechas los cordobeses del foro, que pasa, los pone mal no poder ver a boca?
A las vacas les dicen chancho alto con manchas negras blancas y cola derecha?
298474748484 palabras en la RAE y usan 24
muy de altiplano con corte de carlitos bala saberse el nombre de todos los condimentos
![]()
Maaaa , compraste las patitas que pedi???
No, esas no , las de minions te pedi ma!!!
(Procede a golpear el teclado)
Ahhh no sé, pero a mí nunca en la vida me van a ver en el foro a las 12 de la noche en medio del brindis o en la cena de las fiestas, a tanto no llego yo, cuando tengo otras cosas más importantes que hacer, ni entro acá, aveces no entro en todo el día y entro a la noche nomás, otros no pueden decir lo mismo, no confundir la cantidad de comentarios que tengo yo acá adentro después de casi 15 años acá, con el tiempo que paso acá adentro, son dos cosas distintas, a mí me agarran por ese lado siempre y por eso me votan como el forista “más activo” como si estuviera las 24 horas en el foro, pero estoy seguro que muchos foristas están más tiempo en el foro que yo, pero como comentan menos, no parece y zafan de esa
Yo entro, leo, me pongo al día, comento, un par de horas y salgo, a la noche otro rato y listo, a la mañana no estoy nunca en el foro, al mediodía tampoco (que alguien me diga sino, si me ven comentando o tirando likes a esas horas sino y no es que estoy desde las sombras o leyendo sin iniciar sesión), entro a la siesta o a la tarde por primera vez en el día y a la noche, que entro todos los días, sí, no voy a mentir, pero como la gran mayoría de acá que también entran todos los días, durante los partidos tampoco entro, en fechas importantes, fiestas o cosas así, tampoco, acá algunos se hacen los pelotudos dibujándola, porque comentan menos que yo entonces parece que entran esporádicamente al foro, pero se la pasan las 24 horas con el foro abierto, leyendo y todo entre las sombras que no se pierden ni una y siempre están al pie del cañón pase lo que pase, quién es más adicto entonces? no es el comentar mucho, sino las horas que se está acá adentro, qué es peor? estar 1 hora y hacer 50 comentarios y salir, o hacer 5 comentarios pero estar 12 horas metido acá? para pensarla!
Se tenía que decir alguna vez y se dijo, la verdad no duele ni ofende!
En fin, hablando de las fiestas y de año nuevo, parece que se viene el peor fin de año y comienzo de año nuevo de la historia, podrido de que digan una cosa, hagan otra, cambien todo a último momento, quedemos todos separados, puchereen por cualquier pelotudez, que el Uber, que el calor, que la lluvia, que la plata y la mar en coche, me pudrí, mandé a todos a la mierda y que se arreglen, así que creo que la paso solo con mis viejos, a lo sumo mi hermano y la novia caerán si no se van a otro lado y después de las 12, por ahora y no es seguro, porque también hoy se cayó esa posibilidad y hay que ver si se soluciona desde el lado de ella, irme con la pendeja y estar meta y ponga toda la noche hasta el otro día, ojalá salga esa al menos para mejorar un poco mi 31 a la noche
Pero lo que parecía que iba a ser mejor que la navidad, con algún bicho al asador y todo solucionado, fundió todo y ahora quedó todo en el aire, en pelotas y comiendo casi lo mismo que para navidad, me la re bajó toda, una bronca cargo, cada año son peores las fiestas y más depresivas
Para año nuevo, lo mejor es reunirse con amigos, querido.
Con los parientes siempre hay algun histeriqueo, o boludez como la que contás.
Los parientes no se eligen, en cambio los amigos, si.
Pasa que eso también es un tema en los últimos años, varios se van a sus pagos, o la pasan en otro lado, les da paja juntarse después de 12, o tienen mujer, hijos, es distinto a cuando estábamos todos en la joda con 20 y pico de años, ahora con más de 30, 40 años, cambian un montón esas cosas lamentablemente, eso extraño de mis 20, la joda y que no había estos problemas jajaaj