Fiestas 2025

El año pasado para las fiestas tambien murio una tia de mis primas por un escabeche… que trauma me dejo esto.

6 Me gusta

Me preocupan los autistas del foro con el tema pirotecnia.
A concientizarse gente

De chico quien no tiro o practicamente esperaba las fiestas solo para eso, despues creces y meh es una boludez, llegue de grande a tirar los globos maximo hasta que una vuelta cayo uno en lo de un vecino de mi abuela y casi se arma un incendio… es una pelotudez.

Jode a los animales, mueren pajaros a dos manos, los bautistas… es quemar guita, boludez total.

5 Me gusta

Los cuetes se fuman, no se tiran !

1 me gusta

11 Me gusta

uff siempre pense que lo maximo que te podia pasar por comer algo contaminado era una diarrea o vomitar

salvo en los nenes que la carne cruda contaminada si que los hace mierda

1 me gusta

El forista más informado

Escabeches/conservas, si son caseras, hay que comerlas en el plazo máximo de una semana. Si las compras en un supermercado entiendo que no tienen peligro y si las compras en la ruta o algún puesto flojo de papeles podes terminar como la mina de la noticia

5 Me gusta

No con el tema conservas y el botulismo es jodido, cuando me conto mi prima el año pasado la secuencia de lo que le paso a su tia me traumo, en ese caso ella toda la vida hizo berenjenas en escabeche, esta salio mal y se cago muriendo de una manera horrible, y una amiga de ella safo de pedo pero estuvo mucho tiempo internada.

Tiempo despues segun me dijo, la conserva tenia ajo fresco, error fatal…

4 Me gusta

Despues de comer comida callejera en mi aventura en el alto de bolivia
Soy inmortal

5 Me gusta

no como ese tipo de conservas

solo las industriales de vegetales (choclo, arveja, etc) que duran años y creo que podes comerlas post vencimiento sin drama

3 Me gusta

la hicieron ellos encima??

fa mierda quedara re traumada con “matar” una persona por mas error que sea

ahora no es mala para heredar esa

haces la gran yiya con carpa

1 me gusta

kjjj anda a india esa es la prueba de fuego de comida callejera

si sobrevivis a comer algo ahi si sos inmortal

4 Me gusta

Ese nivel no me animo aun
En colombia tambien comi cochinadas callejeras
Idem en mexico
De hecho hay un celebre puesto aca, sobre Av Sarmiento, frente al planetario
Que tiene los tipicos sanguches y una variedad de salsas sin bromatologia que son estupendas
Recomiendo

1 me gusta

La hizo la que murio, tia de mi prima de parte de la familia del padre, la hizo vivia en san luis creo, fueron a pasar las fiestas a parana, el escabeche estaba en la mesa como para picar y comio ella y una amiga, el resto no le dio bola, ni el marido. Se cago muriendo ella y la amiga safo de pedo… pero es una muerte horrible boludo. Por suerte no comio mas gente… ya veo se llevaba varios con ella.

1 me gusta

Para mi con cosas asi lo unico que podes poner es criolla o chimi, despues el resto es un peligro.

1 me gusta

La otra vez le mande chiles en aceite,
Mayo provenzal, champiniones salteados y papas pai
Despues siesta y a correr

2 Me gusta

las fiestas se inventaron para borrar el six pack y volvernos a todos gordos de mierda y secarnos la billetera.

2 Me gusta

Haces algo en año nuevo?
Suena tentador tu plan

suena año nuevo y me pongo a hacer fierros por 3 horas.

2 Me gusta

Gordo, sos meximono, o te hizo mal los alucinógenos que consumis? Morrón se dice Morrón

5 Me gusta