Fiestas 2025

Un claro ejemplo son los gordos autistas de @Champion y @Liekys. Gente de re mierda llorando por la pirotecnia y son dos veces al año, que no rompan las bolas

5 Me gusta

2 Me gusta

Para el 31 estaria bueno que el pipita suba un videito del JBL sonando a las chapas con todos los vidrios agrietandose y los vecinos rompiendo la pija

9 Me gusta

@pipita2

9 Me gusta

Fracasado, anda a hacer algo por tu vida boludito

2 Me gusta

Si comentan en el foro durante un partido, imaginate que le queda al resto

5 Me gusta

Se ponen de acuerdo en su grupito de mogólicos de WhatsApp para atacar en el foro choto este kjjjj, ya me imagino lo que deben conversar entre ellos. Ya van a caer eh, en cualquier momento cae el número de alguno de estos putitos y se comen gran doxeada, gran

7 Me gusta

Ya esta armado el gruputo de los virgos faltos de atención del foro que chocan espadas imaginariamente: @Champion (logro ser el gato del grupo en un grupo de gatos) luquita y el pollito hanky 14 :laughing:

3 Me gusta

El gordo sucio y asqueroso de Champion se te hace el amigo y es alto traidor, ojo con ese eh, es un adulador del ogro Liekys

2 Me gusta

no venden un carajo de pirotecnia los puesteros en la calle, me parece perfecto. Es el camino a la civilizacion pasar las fiestas sin joder con eso

9 Me gusta

2026 y todavia hay gente que piensa que champion dice algo seriamente….

7 Me gusta

un embole!!! ¿que sigue? hacer como los yanquis que cenan a las 19hs e irse a dormir a las 22hs para luego levantarse a las 6am bien fresquito y ver que dejó santa claauss en el arbol?
y ahi si ya somos una civilizacion mas avanzada oh si, oh yeah!

ahh pero antes la sesión de fotos en familia todos vestidos igual con la ropa navideña mas fea posible

12 Me gusta

En serio hacen eso los yankis? Que aburridoo igual a mi no me gustan los cohetes antes cuando era nene/adolescente me gustaba pero despues a medida que fui creciendo me parecio una pelotudes igual ahora casi no se tiran antes era una locura los cohetes que tiraban

2 Me gusta
4 Me gusta

Solía ser parte, hasta este año. Me quitaron las ganas de comentar los partidos.

5 Me gusta

Hasta donde sé, allá es asi, muchas compras de regalos, cena familiar y a mimir tempranito… un emboooole

yo hace años que no compro cohetes (si, se le dice cohetes u.u) porque subieron mucho los precios, pero los lloros masivos y la super corrección politica me está dando ganas de salir a reventar los cielos, pero será el proximo año porque en poco tiempo tengo gastos grandes jaja

para mi le dan el toque festivo distintivo de nuestras fiestas

4 Me gusta

2 Me gusta

Yo cohetes no tiro mas, salvo algun fosforito o abejitas cosas de ese tipo para jugar con mis sobrinos

aveces me ponga a pensar la cosas que hacia de pendejo con mis amigos y primos, mamita querida, por suerte no nos paso nada , pero desde poner cohetes en cualquier contenedor…. Botellas de vidrios explotando y nosotros corriendo por al lado, ollas volando por los aires, una vuelta le apuntabamos los 3 tiros a un gordo ortiba del barrio y nos salio a correr y a un amigo un palazo le paso de refilon….

9 Me gusta

Como le van a poner cohetes a una botella de vidrio!! tremendos inconscientes jajajaja

Yo como mucho podia ponerle algun petardo a un autito o algo asi, pero no era lo común, me enseñaron a no hacer boludeces :face_with_tongue:

Me acuerdo que de pibe cuando se acercaban las fechas, maso 2 meses antes me ponia a ahorrar plata para poder comprar y el mismo dia de las compras le mangueaba a mi viejo para poder armar mi mejor arsenal pirotécnico :grin:

2 Me gusta

Feliz navidad Floro!! Tarde pero espero que lo hayan pasado lindo,

Particularmente en casa nos agarró tardísimo el espíritu navideño por cuestiones varias con el trabajo sobre todo. Mi madrecita le puso onda y nos armó el arbolito el mismo 24 a media tarde mientras nos sermoneaba retandonos por esa falta de espíritu festivo jaja

10 Me gusta