Fiestas 2025

Increíble que los ingleses hagan eso, manga de hijos de putas

1 me gusta

Bueno, por fin me puse al día con este thread, tenía 300 comentarios sin leer, si me fui el 24 a la tarde y no volví a entrar al foro hasta anoche y tenía cantidad de threads sin leer, bueno, mi navidad fue mejor de lo que creía, me tuve que ir temprano de mi casa al lugar donde nos juntábamos porque se caía el cielo, era tormenta con viento, se levantaban como olas de agua acá en mi zona, a eso de las 7 de la tarde, después a donde nos juntamos estaba más tranqui, pero aún así llovió de a ratos, no se podía estar afuera, llegué y ni cambiados estaban, todavía estaban preparando las comidas, así que terminamos empezando a comer tipo 11 y media, cagado de hambre estaba ya, lo que dije que no me gustaba acá, me terminó pasando, se comió ricolino, sanguches de miga caseros que eran un espectáculo, vittel toné que estaba muy rico, una ensalada de zanahoria, queso y choclo que no comí, pollo al horno, unas costeletas de cerdo a la barbacoa muy ricas, papas al horno, no me acuerdo qué más, después brindis con sidra de pera muy dulce y rica, abundante mesa dulce con de todo, clericó y después lemon champ, increíblemente no pintó hacer tragos, pasa que en los últimos años, me está pasando que de tanto que como, después de las 12 no me entra más nada, ni siquiera líquido y me da paja prepararme algo y no terminarlo! volví como a las 4 de la matina a mi casa, con una humedad y calor de la san puta!

Después ayer, almuerzo con parte de la flia que no había visto el 24 a la noche, con una entrada de fiambres, arrollado de pollo, ensalada Waldorf, la común de lechuga y tomate y la tradicional e infaltable pavita condimentada al horno con papas al horno también, para más placer, después arrollado de helado de postre, ensalada de frutas, mesa dulce abundante y sidra 1888 botánica con enebro para el brindios! después de eso, me tiré en la cama tipo 4 de la tarde y me desperté a las 8 de la noche totalmente detonado ajajajaj

Anoche me puse a ver los capítulos nuevos de Stranger things, me acosté a las 6 de la matina y hoy madrugué a la 1 de la tarde, y acá estoy como un campeón, poniéndome al día con el foro!

Fue una buena navidad al fin y al cabo, espero que ustedes la hayan pasado muy bien también y que el 31 a la noche sea mejor, sin lluvia y con un bicho al asador que tengo ganas de asado rico! les mando un abrazo y feliz navidad para todos de vuelta!

PD: No sean tan adictos al foro de estar entrando y comentando acá en medio de la cena de navidad o a las 12 en el brindis, enfermitos, dejen un rato o medio día el foro que no se van a morir!!!

18 Me gusta

na sos un crack, felices fiestas rey

12 Me gusta

como nos domo milei

al final la mayoria metio mesa fria antes que un asadazo como jesucristo merece

7 Me gusta

Shhhh que van a venir los lloradores de miseria.

1 me gusta

Muy barato el asado. Estaban más caro los sanguchitos de miga. Por eso para quedar bien nadie llevo carne

1 me gusta

No hay peor época que esta.

Hoy me levante le pensando que era domingo o lunes.

12 Me gusta

1 me gusta

Ayer pensaba que era sabado o domingo

3 Me gusta

Me extraña que no brindes con champagne eh

que desilusión man, hasta los huevos!

4 Me gusta

Las ultimas fiestas se pasaban con fresco de noche, se extraña eso

4 Me gusta

La pucha. Festeje más que el cumpleañero

1 me gusta

Mis vecinos están de joda

Dios mio vayan a dormir

5 Me gusta

No sé porqué había todo sidra, o escondieron los champagne, no sé qué pasó, igual para el 31 hay un par, pero soy más de la sidra que del champagne, a menos que sea un champagne dulce, si es muy seco o amargo, no me gusta

4 Me gusta

Balazo y al río a esos forros de mierda

6 Me gusta

4 Me gusta

@mantis.riverplatense @sirgallardiola para el 31 vuelven a culear? entrega de vuelta gallardiola o hay cambio de roles?

3 Me gusta

Te quiero bien puta conmigo, okk?

7 Me gusta

Como andan a full “denunciando” gente que usó pirotecnia en navidad… por lejos mi generación es la mas ortiva, cristal y alcahuete de los últimos tiempos

8 Me gusta