Fiestas 2025

Si fuera por mi me quedaría en cuero pero no lo hago simplemente porque quedaría muy bostero jajaja. Bermuda y remera de cabeza.

12 Me gusta

La gente de bien hacemos eso greteldo, los fantasmas se visten de rojo.

3 Me gusta

Hoy voy a ponerme en pedo y comer con mi familia nomas, igual me voy a vestir bien aunque no vaya de joda dsp

1 me gusta

Es el cumple de mi hermana, con lo drogado y escabio que voy a estar si viene su novio (se comio un bife mio hace unos meses) me estoy por divertir.

7 Me gusta

6 Me gusta

Jajajajajajaja lpm ese look de Milei fue tal cual el de los pibes entre 2007 a 2009. Debo tener alguna foto mía vieja de esa época vestido así en las fiestas.

10 Me gusta

ojo pipita

12 Me gusta

feliz navidad para todos y dejen de bardear a pipita

que se haya garchado a los bancos me chupa un huevo si son unos estafadores

lo de la vieja si no lo banco

14 Me gusta

“estoy sin laburo y encima tengo 2 criaturas, no te puedo pagar el aquiler”.

17 Me gusta

“no me puede echar que esté trankilo que si no le sirven los 200 que se vaya a cagar”

El ejemplo de porque despues para alquilar te piden mil garantes y un organo.

9 Me gusta

Soldado del @pipita2 ,pareciera que el corralito nunca existió kjj que se vayan a cagar

8 Me gusta

kjjjj con la primera cuota del parlante ya le alcanzaba para completar el alquiler, es la cabra. Igual basta, si seguimos despues no va a contar más nada

4 Me gusta

4 Me gusta

Pipidios dentro de 2 semanas:

bueno muchachos como estan les cuento que secuestraron a mi señora porque no pague, saben si esto es legal que se puede hacer? miren vinieron los reyes magos

20 Me gusta

Pobre pipita2 se fue a dormir la siesta y ahora se levanta con mil mensajes referidos a su persona.

The Pipita’s Christmas :christmas_tree:

Alzaré una copa en su honor

7 Me gusta

Quien mata primero a @pipita2 ?

• El vecino
  • La vieja
0 votantes

Dejen de joderlo al pipita, debe estar en un garbarino o en algunas de esas casas domando y gambeteando a lo loco !!!

15 Me gusta

Jajaja, me acuerdo cuando el Chad de mierda del Pipita se calentó porque le tiramos que mostraba su monitor para alardear cuando podía sacar screenshot desde el mismo Windows. Te acordas @Mrbuzz? Jijazoooo

5 Me gusta

Te quedaste corto pero hay cosas que pague igual, la Xbox y ps5

9 Me gusta

Usted diga domando al sistema financiero

13 Me gusta