Aca se caga lloviendo desde ya , esperemos que pare a la noche que me compre dos kilos de vacío y no me quiero clavar
Se los llamaba de otra manera, mongui, retardado, bobo, retrasado, y a nadie se le movía un pelo.
Después se pasó a la etapa de “minusválido” y finalmente llegamos al autismo o “capacidades diferentes”, que llegaron de la mano de machirulo, no binario, LQOTDBXT etc
Jajaja, hasta ahora lo estoy tomando bien digamos, pero cuando estoy en el trabajo o spl me agarra un poco el bajón
Acá llovió un toque recién y después salió el sol, re loco, ahora corre vientito y está medio nublado, ojalá me deje llegar al lugar de la juntada, tipo 7 y media me tengo que ir lpm
Como te diste cuenta?
Aca empezó a refucilar viento fresco
Cuando vienen esas tormentas de san Luis para aca llueve si o si, llovió toda la semana, a full las crecientes de los ríos
Nos mandó para acá la tormenta el hdp de @LordPaulus90TR
POV: sos pipita2 y te tocan la puerta hoy a las 12 de la noche

Mi perro era un chad de mierda, le chupaba dos huevos el ruido de la pirotecnia. Todos putitos de mierda son los perros de ahora eh
Al Pipita pasa año nuevo y lo van a venir a buscar del VERAZ, hasta los huevos, hasta los re contra huevos, pero quién le quita lo bailado, domado y baiteado a los bancos y a la vieja del alquiler? la vida es una sola!
Hoy
Pipita el primero en el necroprode 2026 por no bajar la musica
Que fenómeno este pipita viejo , se stockeo toda la electronica y que le chupen la gaver todos !!!
Aca llovio, se puso feo, ahora salio el sol con todo… capo con la humedad que hay me duele rodilla, la protesis vertebral, las lumbar que tengo hecha mierda… ni con dos tabletas de tramadol y pregabalina la paso bien.
Que clima del orto viejo la recontra concha de su madre.
El pipita para el proximo salto tecnologico va a tener que irse del pais ![]()
Yo que el no dejo el alquiler solo o la dueña le hace centro todo lo de valor y lo deja en la lleca ![]()
Bueno gente, ya dejo el forito por hoy que hay que empezar a preparar todo y tomármelas antes que la lluvia me arruine, y me conectaré de vuelta mañana a la tarde, feliz navidad para todos muchachos, pasenla lindo con la familia, coman rico y tomen mucho pero sin mandarse cagadas que se arrepientan después y no la pudran con los que les caen mal que les arruinan la noche a todos ajajaj un abrazo a todos!
![]()
Generalmente empezamos a comer a las 10 de la noche. A las 11 de la noche ya terminamos y empiezan los pibitos a romper los huevos preguntando cada dos minutos cuánto falta para las 12 jajajaja.
Hoy me voy a tener que fumar al cuñadito nuevo lpm. Encima me hace acordar a ese Beltran Briones (el pendejo de mierda ese que se hizo viral por lo que dijo de las villas) por el peinado y como se viste. Y seguro que me lo encajan a mi toda la noche lcdll.
Ustedes se visten elegantemente? Yo voy a estar en maya y ojotas