Fiestas 2025

Hacemos igual. Desde hace una década hacemos esto xq no te da tiempo a nada para previar o picar algo.

Nadie come a las 21 en un día normal, xq lo haríamos en fiestas.

3 Me gusta

Olvidate es esa , comer tipo 10,9 despejar la mesa y lo dulce 11 y pico para brindar tranquilo al unisono de los cohetes

3 Me gusta

Seee, es una vez en el año, que caigan temprano y a horario, cómo me enferma los que caen después de las 10 de la noche, hay que estar retrasando todo por esos pelotudos, comiendo todo a las apuradas después, dejame a mí comiendo temprano tranqui, empezando la previa desde la tarde de última, y cuando terminaste de comer tranqui, te ponés a cagarte de risa, charlar, contar historias y anécdotas o hablar de cualquier tema hasta que se hagan las 12. En mi familia siempre se pone la mesa dulce minutos antes de las 12, cosa que cuando se hace el brindis, ya manoteás cosas dulces y podés ir comiendo mientras jajaja

Y después del brindis, que empiece la escabiada! primero tranqui, terminando la sidra y champagne que haya, después lemon champ y/o clericó, y después lo pesado, gin, vodka, fernet, lo que venga y dale que va hasta que se hagan agua los helados y lo que dure la noche!

5 Me gusta

الله أكبر

Gracias loco. Feliz navidad

Navidad y año nuevo se cena temprano y se empieza a escabiar fuerte y a preparar la pirotecnia para las 12

5 Me gusta

Jaaa no habia leido el thread de confesiones hasta ahora, increible. Entre la PS5, la XBOX, la PC gamer y el JBL tiene como tiene como 6 palos. Quien soy yo para juzgarlo?

10 Me gusta

Fui al chino a comprar fernet y estaba sonando el tema bongo bongo y me puse a bailar solo con la botella en la mano

6 Me gusta

Corre la merluza por ahi o no?

9 Me gusta

Y que se caguen los perros y los niños bautistas!

En mis épocas de pibe, había perros y otros animales en las casas donde pasábamos las fiestas, tirábamos un arsenal de pirotecnia que parecía cuando le tiran misiles a la cúpula de hierro a los moishes, y los perros estaban saltando chochos como puto con dos culos, felices de la vida!

Y de más está decir, que ni existían los niños bautistas en esas épocas

Ahora hasta los perros se hicieron progres y wokes, mamita pollo

13 Me gusta

El tipo tiene terrible parlante, consolas etc, pero no le quedó para un arbolito nuevo.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Cuando salía a bolichear después de 12 con amigos, a fiestas electrónicas que se hacían para navidad y año nuevo, corría y veía correr de todo, de propios y extraños, pero ya me jubilé de esa vida nocturna, no estoy para esos trotes jajaaj

6 Me gusta

No pago el alquiler el hdp :joy:

No le importa nada.

7 Me gusta

POV sos vecino de pipita2 y prende el super(?) JBL

12 Me gusta

Pero claro, la generacion de Cristal. Meten a los caniches a dormir en sommiers, falta que les canten el arrorro nomas, y claro, despues se alteran cuando tiras el Komodo 3000

Para los bautistas vienen taponcitos de oidos super economicos, dejen ser feliz y garchar a la gente

11 Me gusta

Espectacular clima, 8°C desde la Hispania

2 Me gusta

Tenia pensado hacer algo tranqui en año nuevo pero por un monton circunstancias no laburo primero y segundo, y recien vuelvo a la oficina el 5 de Enero. Creo que sale un candy en un antro roñoso de San Telmo danzando techno

1 me gusta

Mi primera navidad siendo diabético y celíaco, vamos a ver como la pasó

12 Me gusta

Te compadezco amigo, a mí si me descubren esas dos cosas de grande, salgo del consultorio y me tiro de paloma contra el primer bondi que pase a las chapas

10 Me gusta

no le veo la gracia al especial de Lavechia hoy en dia, era novedad en el 2007 pero despues de tantos años de planeta gol y de que hoy en dia tenemos todos internet en casa y podemos ver esas boludeces en cualquier momento…

10 Me gusta