Fiestas 2025

Algún afro descendiente en el foro? Es para desearle que tenga un alocado kwanza

9 Me gusta

@MartinRiverPlate

5 Me gusta

Si ustedes fueran Cristo estarían a favor de que la gente célebre su cumpleaños tirando pirotecnia?

• Si
  • No
0 votantes

4 Me gusta
3 Me gusta

Felices fieestas gente!! Yo la voy a pasar solo, viendo goles de River de Ramón tomando un whisky.

12 Me gusta

JAJAJA este tipo fundió un banco(?) el verdadero chad

13 Me gusta

Con el parlante le podría pagar el alquiler a la vieja kjjjj

13 Me gusta

Que fue del anunaki?

2 Me gusta

Mira si la vieja que compró ese parlante

9 Me gusta

Qué fiesta?

Tiren cuetes nomas que se cagen los perros estos

16 Me gusta

Saludos mi loco, un abrazo a la distancia

Este es el mismo que gambeteo al banco cómo el burrito Ortega a inglaterra en el 98?

ES UN FENOMENO MUNDIAL !!!

18 Me gusta

Bueno va a ser la primera Navidad desde que soy mayor de edad, que no me planteo escaviarme ni irme de joda , pegó el viejazo, las amistades también están todos muy tranquis, con familia, hijos algunos, ya muchos no salen de joda ni al boliche, y algunos las jermus ya no los dejan salir ni a brindar un rato en la casa de un amigo kjjj
Mí plan para este año es comer está noche con mis viejos y mis hermanos, después del brindis medio que ya quedamos todos de garpe, capaz me tomé una sidra con mí hermano viciando unos pes, y no me voy a acostar muy tarde, mañana me voy tempranito con una reposera a la playa tipo 8, 8 y media, me quedo toda la mañana hasta la 1 del mediodía, capaz me lleve una boludes para picar y una latita, y a las 13 me vuelvo a casa que voy a hacerme un matambre a la pizza a la parrilla, si ya se es tarde para cocinar, pero yo ya avisé que me iba a la playa a la mañana, si querían que lo haga yo que me bancaran esa y comíamos tipo 15, y no les quedó otra o no cocinaba nadie kjjj, así que va a ser la primera Navidad en lustros que voy a madrugar, va a ser rarísimo, siempre los 25 me despertaba al mediodía hecho pija

9 Me gusta

Mejor solo que mal acompañado, salute :clinking_beer_mugs:

8 Me gusta

Acá parece que van a ser pasadas por agua las fiestas, al menos hoy, por la puta lluvia que detesto, tiene pinta de que van a ser las peores fiestas de la historia, me junto en casa ajena pero quedó la familia dividida por mi hermano y la novia que nos engramparon a todos, así que hoy la comida va a ser tranqui por lo que pude averiguar, vittel toné, sanguches de miga caseros, pollo y ensalada rusa, después sí, mucha mesa dulce y escabio que nunca falta, lemon champ, gin, caipis, sidra, champán, todo

Y mañana al mediodía tenemos la clásica pavita, que me encanta, con ensaladas varias y demás

Se hará algo al asador el 31, un bicho quieren hacer, no sé si lechón, cabrito o qué, veremos después de la navidad qué sale

7 Me gusta

Pregunta forera, suelen comer antes de las 12 (osea el plato principal) o dps de las 12? En mi familia suelen comer despues de las 12, y recien me entero que todo el mundo come antes kjjj sera que toda mi vida fue asi que me resulta raro, abrazo gordos

11 Me gusta

Siempre antes de las 12 en mi familia, y a mí personalmente me gusta ponele arrancar a comer temprano, y que quede un rato hasta las 12, no me gusta comer todo a las apuradas atolondrado, para a las 12 brindar, salir a ver los fuegos de artificio (?) o ya poner la mesa dulce, prefiero arrancar tipo 9 y media, 10 como mucho a cenar, para las 11, 11 y media haber terminado, hacer una sobremesa tranqui o matar el tiempo con algo, y esperar a que lleguen las 12 sin atragantarse con la comida

7 Me gusta