Fiestas 2025

Cómo no va a estar el especial a 1ra hora del 24.

Que país de mierda

2 Me gusta

Si comes fruta abrillantada te gusta lamer testiculos

6 Me gusta

Por primera vez vamos a pasar navidad solos (osea con mi familia directa, hermanas y padres) porque uno de mis perros tiene cáncer y no lo podemos sedar por los cohetes (le tiene mucho miedo)

Igual mejor, últimamente las fiestas con el resto se la familia fueron una poronga kjjj

PD: el resto de mi familia está acá a unas cuadras nomás, pero preferimos que no vengan porque no queremos que se estrese mucho el perrubi

10 Me gusta

Estás van a ser las primeras fiestas donde falte una copa en la mesa. Mi viejo falleció hace 1 mes. Es difícil fingir estar bien y “festejar” navidad cuando tengo 2 hijas que son amantes de la navidad. Pero tampoco le quiero cagar el día a ellas. Feliz navidad gorditos foreros y valoren mucho a sus viejos los que aún los tienen vivos.

23 Me gusta

La Navidad es compartir desde el corazón, quien así no lo entienda se aleja de Dios

5 Me gusta

Vino papá Noel

20 Me gusta

La play 5, la xbox, la PC o el parlante?

1 me gusta

Vivo en el interior y tenemos otro uso horario (?)…por aca tambien paso papa noel :santa_claus:

9 Me gusta

parlante

2 Me gusta

4 Me gusta

POV
lo último que verá @pipita2 esta noche

19 Me gusta

Ya compre las estrellitas para hoy reyes.. Y retire el medio lechon, estamos ready

5 Me gusta

si bancas a Garcardo no sabes nada de furbo

7 Me gusta

con ese Parlante pongo Iron Maiden a todo lo que da

2 Me gusta

Estimado
Desconozco su animosidad negativa hacia mi persona
Ojala logre resolverla
Saludios y felicidades !!

5 Me gusta

No la había pensado esa ehh, yo prefiero sentarme en la punta tranqui (no homo) así tengo toda la cancha de frente y no se me escapa ningún detalle

3 Me gusta

El nopor lo pone hostil, no es personal hacia vos querido pollo

5 Me gusta

La clave es en el medio. Pero alejado del tío hincha pija que te dice pásame la coca

5 Me gusta

Contentos los vecinos cuando 12:05 arranque eso a sonar al mango !

4 Me gusta

Yo de sentarme en la punta en Navidad, paso. Si la cosa se pone medio jodida con algún tío o si la reunión está aburrida, te tenés que hacer cargo sí o sí. No estoy para eso en esta etapa, no tengo tanta experiencia.

5 Me gusta