Cómo no va a estar el especial a 1ra hora del 24.
Que país de mierda
Cómo no va a estar el especial a 1ra hora del 24.
Que país de mierda
Si comes fruta abrillantada te gusta lamer testiculos
Por primera vez vamos a pasar navidad solos (osea con mi familia directa, hermanas y padres) porque uno de mis perros tiene cáncer y no lo podemos sedar por los cohetes (le tiene mucho miedo)
Igual mejor, últimamente las fiestas con el resto se la familia fueron una poronga kjjj
PD: el resto de mi familia está acá a unas cuadras nomás, pero preferimos que no vengan porque no queremos que se estrese mucho el perrubi
Estás van a ser las primeras fiestas donde falte una copa en la mesa. Mi viejo falleció hace 1 mes. Es difícil fingir estar bien y “festejar” navidad cuando tengo 2 hijas que son amantes de la navidad. Pero tampoco le quiero cagar el día a ellas. Feliz navidad gorditos foreros y valoren mucho a sus viejos los que aún los tienen vivos.
La Navidad es compartir desde el corazón, quien así no lo entienda se aleja de Dios
La play 5, la xbox, la PC o el parlante?
parlante
POV
lo último que verá @pipita2 esta noche
si bancas a Garcardo no sabes nada de furbo
con ese Parlante pongo Iron Maiden a todo lo que da
Estimado
Desconozco su animosidad negativa hacia mi persona
Ojala logre resolverla
Saludios y felicidades !!
No la había pensado esa ehh, yo prefiero sentarme en la punta tranqui (no homo) así tengo toda la cancha de frente y no se me escapa ningún detalle
El nopor lo pone hostil, no es personal hacia vos querido pollo
La clave es en el medio. Pero alejado del tío hincha pija que te dice pásame la coca
Contentos los vecinos cuando 12:05 arranque eso a sonar al mango !
Yo de sentarme en la punta en Navidad, paso. Si la cosa se pone medio jodida con algún tío o si la reunión está aburrida, te tenés que hacer cargo sí o sí. No estoy para eso en esta etapa, no tengo tanta experiencia.