Fiestas 2025

Con una buena salsa barbacoa va como trompada de lizy tagliani

1 me gusta

Es el pernil la peor estafa en la historia de la gastronomía?

• Si
  • SI, pero inclinado
0 votantes

Carpincho
Ok?
Carpincho

2 Me gusta

Yo no tengo la culpa de que seas un gordo que come más que un chochan

4 Me gusta

Yo vine a mi provincia a pasar las fiestas con mis viejos y compre vacio a 21 mil pesos, pero porque me dio fiaca ir al super que sale 16.500. Hay que buscar precios. La tira de asado me salio 14 mil en la misma carniceria.

El vacio nuestro es un corte caro. Es como la picaña en Brasil que al cambio sale 23 mil pesos.

2 Me gusta

Yo en eso estoy sobrado para cualquier fiesta, juntada o festejo por suerte, como tengo muchas bebidas en mi casa, y me gusta tomar algo casi siempre, siempre tengo de todo, lo que me puede faltar es lo básico nomás ponele que es lo que más rápido se baja, onda birra, fernet, Campari, vino que yo no tomo, cosas así, o sidra y champagne para las fiestas ahora, pero lo que es bebidas blancas, tengo de todo, re stockeado, así que por varios años no tengo que comprar nada de eso jaajaj

5 Me gusta

Te ha pasado que te escabien todo?

1 me gusta

Yyyy no todo, pero aveces me han bajado 3 o 4 botellas de bebidas blancas buenas en una noche jajaja llevando yo a algún lado o en mi casa, pasa que si es en mi casa, no las tengo a todas a la vista, voy sacando y llevando o poniendo en la mesa, otras quedan escondidas, sino me piden abrir todas y me quedan todas empezadas, no toman nada después, no aguantan

2 Me gusta

Que embole el escabio. Hay que normalizar el drogarse en la mesa navideña

1 me gusta

Ya que no le alcanza para comprar vacío, sale una milanesa dijo downpion…

8 Me gusta

Drogarse con que?

1 me gusta

9 Me gusta

Hijo de puta lo hizo a punto bleu

4 Me gusta

Menos mal que estan las carnicerias xq si es por estos empresaurios…

2 Me gusta

9 Me gusta

Un poco de marihuana para los +40. El resto con lo que prefieras

2 Me gusta

Aca laburando de 7:30 a 19:30.

Buen dia mens

5 Me gusta

Mi equipo de fútbol con lo que se come en las fiestas:

1-Lechón;
4-Arrolladito, 2-Ensalada Rusa, 6-Pan Dulce, 3-Turrón;
8-Vitel Toné, 5-Garrapiñada;
7-Matambre, 10-Mantecol, 11-Cordero;
9-Torre de Panqueque.

3 Me gusta

Creo que hoy en la mesa me voy a posicionar cerca de uno de los extremos. No quiero quedar tan centralizado pero tampoco tan alejado de todo. Voy a ir medio de interno pero un poquito retirado del medio, más suelto, cosa de pedir la Coca-Cola y que el de al lado me la pueda pasar fácil. Ojalá me toque uno que distribuya bien.

9 Me gusta

Aca trabajando de 8:00 a 12:00…asi que 12:30 pienso prender la play hasta las 20:00 mientras tomo sidra del pico

6 Me gusta