Usted es un fenomeno
Pero que festejan Navidad en día de Reyes recién kjjjjj
Feliz navida gordos les dejo una obra de arte que hice, me llevo exactamente 5hs 24min y 36seg en terminarlo pero valio cada segundo
Edit: son mi colega @Stardust y el Vijeito Pascuero ![]()
hoy mande a la mierda al unico pariente que me quedaba porque estoy podrido de ayudarlo y que me rechace siendo el unico pelotudo que todavia le quiere dar una mano
primera navidad solo, y ni amigos cerca
Una birra , un puchito y a la mierda, al sobre . Es un día más éste
La verdad que conforme van falleciendo algunos familiares (especialmente abuelos) se va perdiendo un poco esas ganas en la Navidad. Hoy en dia me sale mas festejar el año nuevo.
Me imagino que es distinto cuando tenes hijos, ahí volves al tema de regalos y todo eso.
Siempre con amor @pipita2
El tipo usa la guita bien usada ok?
Paráaa gordo anti anda a visitar a tus viejos aunque sea !
Que el Espíritu Navideño te penetre como debe ser !
Ya estoy en casa, unos mates, ducha y a esperar a la gente.
A las 00:01 estoy foreando de nuevo
Comemos en la casa de mis suegros bosteros y resulta que se cortó la luz , un bijazo. Llegamos y vino la luz , he domado carajo ! Quien es tu REY !!! Seee carajo!!
Flojisimo lo del bostero de Lavecchia eh
Los especiales murieron después del 2018, que casualidad no? Cero ganas le ponía el culo roto
Ese es el Espiritu Navideño carajo !! Mitomanee Gorduk y no bare de Mitomanearrrr ![]()
En un rato cerramos la Ferretería con @Espumita y pasamos a buscar a @Otm_Shank @Champion y @sepi , fieston en la casa del gordo @Sawyer
Qué regalaron los luchones del foro?
Acabo de prender la primer cajita de 100 misiles para avisarle al barrio que no compro con la gilada de las mascotas y los bautistas
Ya arranque masacrando los sanguchitos de miga