Uh, el pionono… mamita. Que cosa más villera esa “comida”
Cómo es la cosa?, por que nosotros decimos que antes “nos juntabamos todos” y ahora cada cual “se junta con los suyos”, cuando pasó todo eso?, por qué nosotros crecimos?, les pasa a todos por igual?, o seremos nosotros que ahora ya de grande no estamos siguiendo eso de antes que hacían nuestros abuelos, viejos y tíos?..
Soy yo o antes te daban buenos regalos?
Describiste mis fiestas de la infancia. Mis abuelos tambien tenian una parra en el patio de atras.. años despues vendieron la casa y ahora es un departamento mas.
Villero seria algo más barato, más kircho, una polenta, un guiso (con pocos alimentos y sin carne)
Perdón pero las navidades que estamos recordando con cariño fueron con los “kirchos” en el poder, con Milei se come polenta en nochebuena y no hay regalos para los nenes
antes no solo te juntabas con la familia mas cercana, abuelos, tios, etc
tambien si alguien del barrio no tenia familia muchisimas veces cenaron en casa
entre familia y amistades en casa o la de los abuelos eramos facil 20 o 30
hoy de pedo si nos juntamos 5-7
Mirá vos che, no sabía que el kirchnerismo era gobierno nacional en los 90’s y hasta 2002…
es el baitero de champion
para la mayoria aca las fiestas que recordamos son menemistas
y el carlo era una merda
las fiesta ahora son muy enanas, me acuerdo cuando era chico y hasta adolescente, ser decenas en la misma casa.
Mirá si tenés 50/55 años no es mi culpa, hacelo transversal al gobierno que te haya tocado, el ejercicio es el mismo. La posta es que con Milei vamos a comer arroz blanco en navidad
Enganchandome con la fiestas de los 2000, yo era un pibito y en casa habia una malaria de LPM, mi viejo se empezaba a quedar sin laburo a mi vieja no le salia una, MAL MAL
El 31 no habia guita y mi hermana con una prima fueron a la carniceria con 3 o 4 numeritos de mierda que te daban cuándo comprabas para el típico sorteo que se hacian, cuestion que las hijas de putas cayeron a casa pidiendo ayuda porque venian hombreando altaas bolsas, SE HABIAN GANADO LA RIFA DE LA PARRILADA jajaja
grande el pionono gordo gay!!! y no soy villero, si quiero te compro y te pongo a cortar el pasto del patio de mi casa logiii!!
Cómo le van a poner jamón, queso, lechuga y tomate a algo que está diseñado para ponerle dulce de leche o crema? Yo los veo y.. pobrecitos…
Ay mami… se puso como loca el chetito porque le insulte un pionono ![]()
Tomátelas cara de verga. Payaso gratis.
Fijate si te sirve esa platita de tu papa para comprar alguna neurona. Acá no tenes nada que hacer con solo platita
Si fueras un villero me inspirarias un poco de respeto, pero deduciendo que sos un chetito boludon no das ni lastima.
Ojalá te empaches comiendo pionono con la cola
Saludos
Se pudrió todo por un pionono, no se puede creer
Es el espíritu navideño
Como coje champion carajo
Qué cosa fiera esa por Dios! es dulce y le meten cosas saladas! el día que hagan un pionono 100% salado de verdad, no esa mentira que es menos dulce que el común, puede que lo coma y le tenga más respeto, pero así como es? es una bazofia!
Esto, sumado a que ahora muchos no tienen hijos o los tienen de más grandes que a la edad que los tenían nuestros abuelos, entonces no hay chicos chiquitos, por ende tampoco nietos y terminan quedando los padres y los hijos adultos nomás
Naaa, las que yo recuerdo son de la época del turco Menem y el 1 a 1!
El sábado pasado, el chino de acá a 3 cuadras de casa, que inauguró el super hace un par de meses, hizo un sorteo, CANTIDAD de cupones pusimos, toda la familia, hermanos, mis viejos, hasta mi tía, y eso que ni son del barrio algunos, a nombre de todos pusimos, había como 20 premios, NI UNO sacamos, ni yo ni nadie, nada de nada, y de los vecinos de la zona, una banda algo se ganaron
Qué suerte para la desgracia, diría mi viejo jajajaaj
Ahora este domingo tengo otro sorteo de fin de año, espero sacar ALGO, el tema es que para ese, tengo un sólo número y soy yo solo nomás, pero hay como 50 premios, es más fácil ganar algo que no, los años anteriores algo me gané, veremos qué pasa en este