Si, a mí no me gusta. Prefiero el budín.
chad
El pan dulce de plaza mayor está muy sobrevalorado eh
Pasa que se hizo muy viral y bajo la calidad, perdio ese toque artesanal, no es el mismo de hace 20 o 15 años ni a palos, ahora es bastante industrializado.
Yo igual siempre si en la mesa dulce hay de todo, tipo confites, garrapiñadas, turrones varios, budines, pan dulce, mantecol, chocolate, etc, etc, lo último que agarro en ese momento del brindis es el pan dulce jajja
Lo veo más para merendar con mate en el verano
Por supuesto que todo tiempo pasado fue mejor. Cuando era chico, eramos como 30 en una fiesta. Mas de uno quedaba dormido en la silla
Estoy preparando la playlist para poner en año nuevo
Se mira los recitales de cronica
Como se festejaban antes las fiestas , recuerdo cuando se recibió el año 2000 estaban mis abuelos , tíos primos etc , cantidad de pirotecnia se tiro , pero todo cambio ahora las fiestas es solo familia única en mayoría
Me acuerdo las navidades de antes en mi casa que antes era de mi abuela, se ponia el tablon afuera en el patio, la parra colgando como un techo y decorada con luces, la mesa con abuelas, tios, tias, mi viejos, mis hermanos, algun amigo de mi hermano que paso por 10 minutos a saludar. Despues los cuetes y saludar a los vecinos por 3 horas. Y por mi tia despistandome diciendo que salude a papa noel por la ventana que ahi va volando mientras mis viejos ponian los regalos.
Yo me acuerdo que cuando era chico, para año nuevo por lo general, nos juntábamos con la familia de mi viejo, pero TODOS eh, desde mis abuelos con sus hermanos, los hijos de cada uno y los nietos, las primas de mi viejo, eran como 50 personas en la casa de una hermana de mi abuela, que tenía un patio re grande, y había viejos, adultos, adolescentes y pendejos, encima la mayoría eran familias de guita, los más secos éramos nosotros yo creo, así que imaginate los banquetes que había, la comilona, entradas, primeros platos varios, postres, mesa dulce, y compraban CANTIDAD de pirotecnia, de la que se te ocurra y la más cara! qué manera de festejar las fiestas! tremendo la pasábamos y eso que yo era chico, me hubiera gustado vivir las fiestas así con esos parientes de más grande jaja después se fueron muriendo o separando y cada cual se junta con los suyos nomás ahora
Encima estaba lleno de primas segundas mías con sus madres milfs, porque por parte de mi viejo casi no tengo primos hermanos, que eran todas más grandes que yo, todas con vestiditos bailando y yo re pendejo pajero, me las quería voltear a todas, no me importaba nada ajjjjaj
También me acuerdo de esa noche.
Estaba subido a la silverado de mi abuelo mirando la pirotecnia y pensando si se iba a acabar el mundo, porque las hijas de mil puta de mis hermanas me había dicho eso y me dejaron re cagado
Yo era solo un wachin en ese momento ![]()
ajajaja yo me acuerdo que para año nuevo del 2000, el 31 a la noche, como casi nunca antes, nos juntamos en lo de mis abuelos paternos, que por lo general no pasábamos las fiestas ahí nunca, íbamos a la tarde del 1 siempre, bueno, mi abuelo hizo cabrito que le salía riquísimo, asado, pollo, de todo, y él había comprado pirotecnia, le vendieron de todo y cosas que hacían un ruiderío bárbaro pero no sabía
Cuando se hicieron las 12 y estábamos brindando, mi abuelo, como todo viejo cazador venido de los barcos, fue a la pieza a buscar un revólver que le había quedado, porque quería tirar un par de tiros en el patio, siempre hacía esa, pero mi vieja lo frenó y no lo dejó, no lo pudo hacer, y justo ese año murió después, en agosto del 2000, no lo pudo hacer más después de tantos años ![]()
Y bueno, tiramos casi toda la pirotecnia y todo, y a la madrugada nos fuimos nosotros, al otro día, nos llama a casa contándonos que como le había quedado pirotecnia sin tirar, se le dio a la madrugada por tirar lo que le faltaba, que eran unas bombas de estruendo, que no sabía la explosión que tenían, y que le dolían los oídos porque decía que había hecho un ruido de la concha de su madre, que hasta los perros y los vecinos se sobresaltaron jajaajaj
Qué viejo hdp, cómo lo extraño, lo hubiera querido disfrutar más a mi abuelo checo! un crack!
Un Chad
.
Que increíble que pasaron ya 25 años y nos sigamos acordando de estas cosas. Una boludez, pero ahora de grande te das cuenta que de alguna forma u otra disfrutaste ese momento en particular, y otros también.
Viste que siempre se dice que lo pasado es mejor, pero en mi opinion las fiestas antes eran mejores que las de ahora. Como que le faltara algo en la actualidad, no sé. Es todo muy artificial.
Ahora no podes alimentar la fantasía de los niños con papá noel, que el pibe agarra su celu y busca y se da cuenta que es todo sarasa
Seee y como que la gente misma no tiene tantas ganas de festejar las fiestas como antes, entonces no ves clima navideño, de fin de año, ni en la calle, ni en la tele, ni en los negocios, nada de nada
Repitan conmigo: el vitel tone es una caca. Caca! CACA. Es una caca señores y señoras
A raudales
Pero totalmente! El pionono y esas mariconadas ,saca saca
Algo que contribuyó ( entre tantas cosas) es el desamor de los más pibes por estar en la mesa post 12, brindan y a la mierda.
Ojo viene de mi generación esto, nosotros empezamos, no los culpo
- Lechon
- Vitel tone
- Asado
- Pionono y cosas gay