Fiestas 2025

Comparto, año de mierda

4 Me gusta

Ya se acerca noche buena ya se acerca navidad

“Gracias por el campeonato” otra vez vas a colgar

4 Me gusta

9 Me gusta

Nadie la conoce así a esa peli. Todo el mundo le dice “Turboman”

1 me gusta

Qué manjar de los dioses los frutos secos.

5 Me gusta

el pistacho ahora esta de moda y es el mejor para mi

el helado es una bestialidad, incluso si lo compras suelto por peso como las avellanas, mani, etc no podes parar es un vicio

4 Me gusta

Ya saben con que se van a drogar chicos?, alguno piensa cometer algún delito o algún crimen?

00:10 primera ida al baño

Crimen depende de cuánto me rompa las pelotas mi señora

5 Me gusta

Crónica del año nuevo pasado

1 me gusta

Por suerte la mayoría de mi familia ni se habla y no se juntan un carajo, tengo primos que hace tantos años que no veo, que probablemente no los reconozca

El secreto es hacer la preparación lo mas larga posible, demorarse lo mas posible en cambiarse, ponerse a acomodar/arreglar boludeces por mas que no haga falta, todo para matar tiempo, todo cosa de arrancar a comer lo mas tarde posible, de esa manera, la conversación de mierda se ve reducida.
Si haces todo bien, arrancas a comer a las 22:45 mas o menos, no dura una mierda la cena y a las 23:50 ya tienen que buscar las cosas para brindar, y ahí si, brindis, felicitaciones, algunos regalines y después te vas a la re concha de lora, por mas que no tengas nada que hacer, misión cumplida, sobreviviste una mas. Suerte a todos

11 Me gusta

El tipo que sabe…

2 Me gusta

como cambia entre familia y familia

puede ser un lindo momento o una merda

ya me pego el viejazo y la nostalgia del todo tiempo pasado fue mejor

familiares que ya no estan, menos guita, mas malhumor de la gente sumado al propio que ya te volves menos paciente a estupideces

los ultimos años ya cenamos solo con la familia propia y me parece mejor. Ver una vez por año a 20-30 personas que no vas a ver mas que ese dia no tiene mucho sentido si todo el mundo tiene mala energia

4 Me gusta

En lo personal este año fue muy positivo me afianze en el laburo y demas temas familiares que resolvi. Tengo a mis viejos aun con vida gracias a dios. En lo futbolistico la verdad que decepcionado por garcardo y aliviado gracias al viejo costas desde el domingo. Un año ni tan bueno ni tan malo. Pero año al fin, las fiestas solemos juntarnos con nuestros primos y hermanos, tios etc. La juntada es grande, seguramente comenzaremos los preparativos desde temprano y a la noche empezar a comer desde las 22 por ahi para llegar bien morfados a las 00. Siempre le metemos asado nada de inventos, asado y algunos postres despues. Asentando con algun vinito. Siempre somos de meterle hasta las 4, 5 la juntada. Esperando al 2026 con todas las vibras positivas

7 Me gusta

Por suerte me sigue emocionando juntarme con mi gente, por suerte.

2 Me gusta

Y bueno, le queda nada al año para terminarse, en lo personal fue un año bueno para mi, en el laburo pegue aumento y ahora estoy haciendo remodelaciones a la casa, en lo familiar como siempre estamos juntos otro año mas, por aqui ya nos estamos preparando para tener todo listo, mi hermana esta de cumple el fin de semana y ya estariamos preparando la comida, de ahi alistar tambien la comida para el 24 y luego para el 31, este mes es para ganar peso kjjjj

7 Me gusta

Estoy teniendo un fin de año re agitado. Pero por suerte fue un año de muchisimo crecimiento, asi que no me quejo. Eso si, no veo la hora de ver a la familia y cortar el pan dulce. Esas boludeces que de chico te rompian las bolas y solo lo querias por los regalos. Hoy de grande ya lo ves con otra perspectiva

3 Me gusta

En el interior comen pan dulce? O es solo una taneada que quedó acá por los inmigrantes de Negro Zaire

4 Me gusta

En todos lados! cantidad de pan dulce se vende acá, y ya hacen de varios tipos, con y sin giladas, sin nada, etc

5 Me gusta

Si sabe, pero es un porteño agrandado kjjj

4 Me gusta

Se come se come. En santiago sobre todo se come el pan dulce de la prima

7 Me gusta