En vez de escabiar y comer hasta reventar, los pelotudos se gastan mas de 1 sueldo rompiendole la bija a los demas.
Pobre puntita debe tener las bolas llenas de no poder festejar el año nuevo en una cama con Natacha con un consolador bien en el tuje y tener que bancarse a la densa de su mujer
no tengo ganas de pasar con mis padres, seguro pase solo con mi señora y mis 2 hijas, ayer en el cumple de mi hermano siempre tirando indirectas mi mama, facu sos un parasito que no trabajas hace 2 meses y asi adelante de toda la familia, no sabe ubicarse me la re bajo esto, mi propia madre alta hdp, la bloquie de wastsap y que no me hable mas voy a optar por alejarme
@Gretel @riverazo @Stardust @Goldberg @Oyoyoyoy @Hanky_Panky sensaciones? Ustedes que son del mismo team
Me voy a Francia
¿Francia y cuál intersección de calle estimado?
Francia y Colon, donde vivía cuando era chico
Gordo ya me cansaste involucrándome en ese gremio , pórtate bien porque te hago banear ok?
Lo unico bueno de las fiestas es comer cosas ricas y mirar Mi pobre angelito y El regalo prometido de Schwarzenegger
Jajaaj que buena pelicula El regalo prometido
Como proyectas gordo eh… tremendo.
No maten al mensajero gorditos, solo se incriminan más y más…
Otro año que se va, y cada vez somos menos.
Y ustedes los de Vélez es lo único que festejan hace años y eso que estamos mal nosotros ![]()
Festeje 3 titulos en un año,que mas queres
Odio las peliculas navideñas
Eso se decia en la última dictadura y en la plandemia
Falta poco y se termina este año de mierda, 2024 y 2025 me fue mal en lo personal y en lo deportivo a River le fue mal tambien ,otro año sin títulos para River, esperemos que el próximo año mejore la cosa, al menos que en lo personal me vaya mejor y que en lo deportivo River pueda festejar saliendo campeon ,espero con ansias el 2026
Estas fiestas van a ser un poco mejor de ahora en mas, despues de que la mugre quedo arafue con Racing,