Yo lo armo el 912 así puedo poner mis adornos de River en el arbolito
Más bien tío. Que se chupen dos pijas los perros cagones y los autistas
Yo lo armo el 912 así puedo poner mis adornos de River en el arbolito
Más bien tío. Que se chupen dos pijas los perros cagones y los autistas
Van a volver. Estoy viendo un ambiente navideño que no veía hace rato.
La gente dejó de hacerse la cool y empieza nuevamente a emponderar lo de juntarse en familia, festejar un poco aun en estos tiempos.
Quiero escabiarme hasta desmayarme y caer bien de canto sobre el borde de la mesa.
Un buen petardo juega en primera….![]()
Yo paso una de las dos fiestas con mis viejos , hermanas etc así que va a ser joda linda….la otra la pasaré con la familia de mi novia y seguro laburare hasta las 22 así que será un bodrio jajaj (bodrio por pasarlos con ellos)
Uhhh te mataron a vos amigo! yo el 20, ahí nomás de Navidad, pero bueno, sólo los chads nacemos en diciembre, qué se le va a hacer, la mejor época del año!
Mal, ya ni publicidades de las fiestas hay en la tele, cuando éramos chicos, desde ya nomás en estos días inundaban todo que veías navidad hasta en la sopa!
No tengo dudas de que el 24 a la noche va a estar poniendo eso el tipazo de Larguilucho, o que habrá cantidad de foristas foreando en la madrugada del 25 o del 1 jajaja
aaajajajaa ponete el avatar del milico Suárez amigo, ahí al menos jugábamos finales de Libertadores!!!
Lo peor de las fiestas son el 25 y el 1ero. Horrible estar cagado de calor, con una resaca demencial y al borde de quebrar todo… con las noches del 24 y el 31 me conformo
Navidad con la familia y año nuevo con amigos, lo malo de este año es que después hay que laburar el viernes (igual los foristas no trabajan)
El ciclo de la vida
Antes brindaba con los viejos y me iba
Ahora brindo con las bendis y nos vamos
Una bronca los pelotudos que tiran pirotecnia. Parecen villeros.
Lo único que nos importa de las fiestas es comer las cosas que no comemos en el año y tomarnos hasta el agua de los floreros. De chicos nos importaba tirar la pirotecnia que hacíamos en casa.
Espero por fiestas con allegría y felicidad.
Que comen allá para las fiestas hexa?
Terminás muriendo de cirrosis

Nueces, avellanas, pasas de uva;etc. Desde los antiguos romanos festejando las saturnales, hasta el día de hoy que se sigue festejando igual
En Francía hay tradición con el meleagris y el tronco de Navidad.
Uhh ya empiezan a romper la bija con estas festividades …