En el laburo de @Manuk le dan un bolsín de regalo de navidad. Medio pegajoso no se que tiene adentro…
La tela es gruesa, te cagás bien de calor con esa.
No coman carne
Preparen un buen gazpacho
Ya ayer arme el árbol, una paja hacerlo después del fin de largo.. creo que hare un pedazo de cerdo para Navidad, año nuevo siempre picada y sandguchitos.
Entonces, en vez de armarlo el 8/12, que es el día de la Virgen, lo armaste el 2/12, que es el Día Mundial de las Frituras.
Todo muy foristico.
Que vuelvan los petardos!.. Y la pirotecnia también

A ver que quiere mi hijo? ah si… mi atención
Ni idea qué haré para las fiestas todavía, faltan 3 semanas, antes hay despedidas de año, fiestas de fin de año, mi cumpleaños donde seguro como siempre haré algo ricolino para todos los invitados, bien agasajados y sin hacerlos poner un mango, como Dios manda, pero para el 24 no puede faltar una buena pavita sí o sí, después lo demás se ve y el 31 algo al asador, vaca, cabrito o lechón sí o sí
Siempre me cambia el humor cuando pisamos diciembre. Si bien es una epoca donde casi todos estamos con la pija en el orto con el laburo y/o estudio, la ansiedad de cerrar el año y querer cortar el pan dulce, ver a la familia y a los amigos, las vacaciones, etc siempre trae alegría
Que día cumplis? Yo el 31 kjj… las leyendas nacemos en Diciembre
Pero claaaaaa, y te lo dice alguien que opina que son una boludez y la manera mas pelotuda de quemar guita, pero fiestas eran las de antes viejo, el mundo se aputazo hasta en eso, que los perros que esto y lo otro, que los encierren un par de horitas la concha de sus madres. El año pasado las pase en CABA y me dolio ver una de las mejores ciudades del mundo recibiendo el año con casi verguenza, horrible todo.
Desde los 14 no tiro cuetes solta badre
Yo tampoco y desde quizas mas temprano, pero por lo menos para el cambio de año una secuencia de ruidos tiene que haber, manga de cristalitos.
Y siempre viene la nostalgia de las fiestas de antes, la mesa larguisima, recuerdos, gente que ya no esta, la puta madre
Idea para levantar tu fiesta navideña??
Tomen un shot cada vez que @juancruz08 nombra a fabrizio diaz y lionel perez en el hilo de refuerzos!
De nada
De chiquito tenía una perra que escuchaba los cuetes y se meaba del susto tanto que se escondia…y recuerdo mi viejo sacándola de las patas jajaj
Cuando estaba mi viejo, les dabamos cajas navideñas a los empleados. Pero desde que estamos con mis hermanos, ni aguinaldo pagamos.