Fiestas 2025

En el laburo de @Manuk le dan un bolsín de regalo de navidad. Medio pegajoso no se que tiene adentro…

image

4 Me gusta

Esta es la que garpa usar en estas fiestas:

3 Me gusta

2 Me gusta

La tela es gruesa, te cagás bien de calor con esa.

2 Me gusta

No coman carne

Preparen un buen gazpacho

2 Me gusta

Ya ayer arme el árbol, una paja hacerlo después del fin de largo.. creo que hare un pedazo de cerdo para Navidad, año nuevo siempre picada y sandguchitos.

1 me gusta

Entonces, en vez de armarlo el 8/12, que es el día de la Virgen, lo armaste el 2/12, que es el Día Mundial de las Frituras.

Todo muy foristico.

8 Me gusta

Que vuelvan los petardos!.. Y la pirotecnia también

9 Me gusta

imagen

A ver que quiere mi hijo? ah si… mi atención

8 Me gusta

Ni idea qué haré para las fiestas todavía, faltan 3 semanas, antes hay despedidas de año, fiestas de fin de año, mi cumpleaños donde seguro como siempre haré algo ricolino para todos los invitados, bien agasajados y sin hacerlos poner un mango, como Dios manda, pero para el 24 no puede faltar una buena pavita sí o sí, después lo demás se ve y el 31 algo al asador, vaca, cabrito o lechón sí o sí

9 Me gusta

Siempre me cambia el humor cuando pisamos diciembre. Si bien es una epoca donde casi todos estamos con la pija en el orto con el laburo y/o estudio, la ansiedad de cerrar el año y querer cortar el pan dulce, ver a la familia y a los amigos, las vacaciones, etc siempre trae alegría

9 Me gusta

Que día cumplis? Yo el 31 kjj… las leyendas nacemos en Diciembre

1 me gusta

Pero claaaaaa, y te lo dice alguien que opina que son una boludez y la manera mas pelotuda de quemar guita, pero fiestas eran las de antes viejo, el mundo se aputazo hasta en eso, que los perros que esto y lo otro, que los encierren un par de horitas la concha de sus madres. El año pasado las pase en CABA y me dolio ver una de las mejores ciudades del mundo recibiendo el año con casi verguenza, horrible todo.

8 Me gusta

Desde los 14 no tiro cuetes solta badre

3 Me gusta

Yo tampoco y desde quizas mas temprano, pero por lo menos para el cambio de año una secuencia de ruidos tiene que haber, manga de cristalitos.

6 Me gusta

Y siempre viene la nostalgia de las fiestas de antes, la mesa larguisima, recuerdos, gente que ya no esta, la puta madre

4 Me gusta

Idea para levantar tu fiesta navideña??
Tomen un shot cada vez que @juancruz08 nombra a fabrizio diaz y lionel perez en el hilo de refuerzos!
De nada

4 Me gusta

De chiquito tenía una perra que escuchaba los cuetes y se meaba del susto tanto que se escondia…y recuerdo mi viejo sacándola de las patas jajaj

3 Me gusta

Cuando estaba mi viejo, les dabamos cajas navideñas a los empleados. Pero desde que estamos con mis hermanos, ni aguinaldo pagamos.

5 Me gusta