Si pero vacías para tirar a la basura
El que inventó la mesa fria del 24 a la noche hay que cagarlo bien a trompadas por hdp
En casa jugo un par de veces la fría pero el 24, después el 31 olvídate la parrilla explotada,vacuna,cordero,chancho creo que hasta cazamos un león y lo tiramos al fuego
Tacos?
Eh el 24 en casa de mi vieja este año todo frío y el 31 hacemos cagar un lechón del campo y también un ternero y lo hacemos a la estaca.
Previo 30 de diciembre todos ya mamados a la orilla de la costa , vino tinto y surubi.
Nosotros con mi viejo hace un par de años decidimos cocinar el 25 y el 1ero al medio día, a la noche algo frío o no muy elaborado, siempre los cocineros empezamos a escabiar desde muy temprano sinó…
Yo a veces agarro changas de asador pero para las fiestas no laburo
Posta, si sos el asador aún más, entre que viene uno y te convida esto y así te vas re mamando
Más los humos, el de la leña y el de la marimba jaja
Aca en la chacra se carneaba el 24 y con eso tirábamos hasta el 1ro, cantidad de carne, cantidad de recuerdos
Empachadisimo, me imagino que despues de eso andan unos dias sin comer proteina jaja
es momento de ir cambiando el nombre a este hermoso thread a fiestas 2025
Que te haces el exquisito gordito , si me llegó la data que en las fiestas del año pasado ,dejaste al perro sin comida porque te bajaste una bolsa de 20 kilos de Purina Dog Chow porque creíste que eran garrapiñadas.
Nah ni ahi, aca somos gente de campo no como el buto de Lamitad+nuk que se empacha con una colita de cuadril
Estoy haciendo el otro thread, asique si oscar quiere cerrar este me parece bien
cagaste
oscar te domo ok?
Pero que les hizo @Sawyer para merecer eso?
Difícil que un forista labure
Bueno ya fue dps edito este mismo th y listo
Si todos los años nos dan cajas.