Fiestas 2025

Sisisi ahora hacen asi los supermercados, el año pasado por aca cerca habia un sorteo multitudinario cantidad de gente, la cuadra copada !

Y cantidad de premios, llegue a ver como 30 bolsones entre carne y escabio hasta creo que llegue a ver un parlante :rofl:

2 Me gusta

Yo una vez hice un sorteo por un kilo de helado (único premio) y me lo gané yo.

2 Me gusta

El gordo pan

3 Me gusta

Comidas navideñas de mierda que algún hdp instaló como esenciales en las mesas argentas pero son horrendas: Pionono versión jamón y queso, Vitel Toné, los turrones del orto esos que para cortarlos casi que necesitás un hacha, nueces (solas, en Pan Dulce zafan).

Las bardeadas injustamente: Pan Dulce de frutas (vengan de a uno).

PD: Ananá Fizz >>>>>>>>> Sidra.

6 Me gusta

yo banco que tengas mesa fria cuando hacen 40 grados

igual las fiestas siempre fue asado por mas pobreza que tengamos

prefiero un poco de asado y chori para cada uno o unas hamburguesas de ultima a cualquier otra comida

y despues las sobras para el 25 y primero en las buenas epocas

4 Me gusta

Ojalá pasar las fiestas con Lua Dipa

2 Me gusta

AJAJAJAAJ

Fresita >>>>>>>>> Ananá Fizz

Sidra de pera 1930 >>>>>>>>> todas las demás sidras

3 Me gusta

Que asco la fruta abrillantada
El pan dulce con frutos secos y/o chocolate es superior

4 Me gusta

El pan dulce es lo más grande que hay , prueben el bonafide

3 Me gusta

El pan dulce envasado es para la merienda o desayuno. Para las fiestas se compra uno bueno de panadería.

La sidra, ananá, fresita; son un asco. Lo mejor para brindar es el champagne

3 Me gusta

Para mí el pan dulce de panadería es una verga. Prefiero el de supermercado que tamocoo es la gran cosa pero al menos no te desilusiona

De última si querés ir a lo seguro comele el pan dulce a tu prima

7 Me gusta

Cómo no te va a gustar la sencillez del pionono. Es algo rico juntando 3 pelotudeces

Es como el sánguche de miga pero sin estafa piramidal.

Estos gordos come lechones cocinados por 15hs para que tenga gusto a pernil comprado en un chino no entienden nada

5 Me gusta

Banco esto
Que mierda sobrevalorada el lechon
Si prendo la parrilla el 24 y me cago de calor es para hacer un costillar

5 Me gusta

Alguno va a la fiesta?

3 Me gusta

Si no llego mandá video

2 Me gusta

Totalmente. Es rico el lechón, no lo voy a negar

Pero no es un manjar digno de alguien que se cago de calor cocinando 12 hs pero ni en pedo

Con la mitad el esfuerzo cocinas 47 cosas mejores

1 me gusta

Es que si amigo, son una verga atómica esos turrones de mierda jajaja. Cada vez que llega Diciembre aparecen todos bardeando al Pan Dulce de frutas como si fuera lo que le daban de comer los nazis a los judíos en los campos de concentración mientras a los turrones chotos esos nunca los mencionan. Son tan horrendos que en todas las mesas navideñas son lo que más termina sobrando, ni los pibitos que comen cualquier cosa los quieren.

6 Me gusta

ahora la mayoria de los turrones son blandos y mejor que sea asi

esos duros debe ser un arreglo con el sindicato de dentistas

@oscar seguro esta metido en ese curro

lo mismo hay unos confites que son piedras

10 Me gusta

Unas ganas ya de comer el pan dulce de mi prima tengo

5 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!!

Igual, el lechón se come caliente, qué es esa costumbre bien de mierda y de PUTOS de comerlo frío porque aaaay porque sino me hace mal a la pancitaaaa? COMELO CALIENTE COMO LOS MACHOS, manga de putooooo!!!

5 Me gusta