Fiestas 2023 ( se tira la casa por la ventana ok? )

En 5 me llega la PC Master Race ok

5 Me gusta

Navidad, Navidad, Santa me falló
Mis regalos son un fiasco nada me gusto :christmas_tree:

Nunca es tarde para recuperar tu navidad y conseguit tu chip para NIntendo 64

4 Me gusta

Ahora si, demasiada navidad por este año

4 Me gusta

ajaaja yo también, no lo había tomado nunca, pero está buenísimo, lo trajo un familiar, lo hicimos cagar al toque!

2 Me gusta

Tenes que tomar agua mientras estas escabiando, porque el alcohol te deshidrata

3 Me gusta

Hoy sale tremenda picada, se toma todo y mañana asadito al mediodía :call_me_hand:t2:

Hoy sesa

1 me gusta

ya quiero probar la mollejita a la provenzal, me costó mi aguinaldo

1 me gusta

Hoy me toca el asado. Voy a vestirme medio croto xq el tiraje no funca del todo bien y juega oscar ahumada. Si pinta salir me pego un duchin y meto kamisama y jean. La busco a la bruja, hinchamos las bolas un rato afuera y despues le hago el amollll antes de dormir. Que mas puedo pedir?

4 Me gusta

Hoy empandas de carne cortada a cuchillo, empandas de pollo (receta casera derechos de autor) y tal vez un escabeche de langostinos y pulpos que fuimos a pescar ayer.

3 Me gusta

Si mañana desaparezco quiero que sepan que voy a estar feliz

Kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Acá tipo 6 de la tarde arrancamos con el fuego, con picadita y birrita de por medio, cuando se haga de noche, tenemos cabrito y pollos asados, con ensaladas varias, rusa, torre de panqueques y huevos rellenos (estos dos últimos no me gustan así que tengo más lugar para la carne jajaj), después hay muchísimo para la mesa dulce y brindis y después lo regamos con unos buenos tragos de mi vinoteca personal

2 Me gusta

Allá se le dice torre de panqueques? Acá le decimos crepes

No sé si son lo mismo, la torre de panqueques es salada y le meten de todo entre medio, incluido huevo, verduras, por eso la detesto, esta es

Qué manera de desperdiciar algo tan noble y rico como los panqueques, viejo!

4 Me gusta

Claro exactamente, el mas común tipo primavera, jamón queso lechuga tomate y huevo, pero los he comido de atún, de pollo, humita…

1 me gusta

La metes en un culo de esos y no encontras mas al beto alonso

2 Me gusta

Banco la torre de panqueques

Igual en la familia las fiestas son asado

Puede haber una pequeña picada pero la gran parte es carne y ensaladas

Postre mesa dulce con todas las falopeadas navideñas

1 me gusta

Bueno TuRiver, no sé qué decirte. Sos un forazo. Feliz 2024 para todos.

7 Me gusta

Feliz Año nuevo Pendexs

6 Me gusta

No puedo evitar, que vengan hacia mi los sanguches de miga :notes::musical_note:

2 Me gusta