En 5 me llega la PC Master Race ok
Navidad, Navidad, Santa me falló
Mis regalos son un fiasco nada me gusto
Nunca es tarde para recuperar tu navidad y conseguit tu chip para NIntendo 64
Ahora si, demasiada navidad por este año
ajaaja yo también, no lo había tomado nunca, pero está buenísimo, lo trajo un familiar, lo hicimos cagar al toque!
Tenes que tomar agua mientras estas escabiando, porque el alcohol te deshidrata
Hoy sale tremenda picada, se toma todo y mañana asadito al mediodía
Hoy sesa
ya quiero probar la mollejita a la provenzal, me costó mi aguinaldo
Hoy me toca el asado. Voy a vestirme medio croto xq el tiraje no funca del todo bien y juega oscar ahumada. Si pinta salir me pego un duchin y meto kamisama y jean. La busco a la bruja, hinchamos las bolas un rato afuera y despues le hago el amollll antes de dormir. Que mas puedo pedir?
Hoy empandas de carne cortada a cuchillo, empandas de pollo (receta casera derechos de autor) y tal vez un escabeche de langostinos y pulpos que fuimos a pescar ayer.
Si mañana desaparezco quiero que sepan que voy a estar feliz
Kjjjjjjjjjjjj
Acá tipo 6 de la tarde arrancamos con el fuego, con picadita y birrita de por medio, cuando se haga de noche, tenemos cabrito y pollos asados, con ensaladas varias, rusa, torre de panqueques y huevos rellenos (estos dos últimos no me gustan así que tengo más lugar para la carne jajaj), después hay muchísimo para la mesa dulce y brindis y después lo regamos con unos buenos tragos de mi vinoteca personal
Allá se le dice torre de panqueques? Acá le decimos crepes
No sé si son lo mismo, la torre de panqueques es salada y le meten de todo entre medio, incluido huevo, verduras, por eso la detesto, esta es
Qué manera de desperdiciar algo tan noble y rico como los panqueques, viejo!
Claro exactamente, el mas común tipo primavera, jamón queso lechuga tomate y huevo, pero los he comido de atún, de pollo, humita…
La metes en un culo de esos y no encontras mas al beto alonso
Banco la torre de panqueques
Igual en la familia las fiestas son asado
Puede haber una pequeña picada pero la gran parte es carne y ensaladas
Postre mesa dulce con todas las falopeadas navideñas
Bueno TuRiver, no sé qué decirte. Sos un forazo. Feliz 2024 para todos.