Una foto de playa y ni un culo como la gente?, que mal va mi país
El gordo playa
Llevo de nuevo bondiola braseada a la cerveza negra kjjj total como no son los mismos familiares con los que pasé el 24, no se van a enterar que estoy haciendo lo mismo que la otra vez
Maravillosa jugada
Claro, a mí me gusta si sólo tiene fiambre, queso, atún, pollo, carne nomás digamos jajaja ya cuando le meten huevo, choclo, zanahoria, lechuga, tomate, no puedo comer ni un bocado y paso
Excelente sirve también para la vestimenta, nada de estrenar ropa nueva que no hay un mango ok
Que se escabia hoy?
ya me escabie la vida en navidad
quiero intentar cuidarme hoy
@EmaRN se puede saber dónde exactamente?
Que acabo de ver, parece un sketch de Préstico.
Coincido en lo primero, pero la Navidad en realidad no es una fiesta católica, es anterior.
Envidie carajoo
Feliz año florito. Los quiero a todos
Nos vemos con resaca el martes
Por mi cuadra hay alguien escuchando Stone Temple Pilots, Faith No More, Audioslave, Velvet Revolver… Me alegraron la tarde mientras entran a la parrilla los primeros cortes
¡Feliz año gente! Por un 2024 lleno de alegrías para todos y especialmente para el club que nos une
Felices pascuas (?
Se va un año en el que la vida demostró ser un poco más justa , gracias Flu , Gracias JFK, GRACIAS AL VERDADERO ASTRO REY CHADTURNO
No son ni las 9 kid , decime que no estás dando pena okk?
Estoy tomando tranquilo OK?
Comiendo con pancito
Yo me pongo borracho más o menos a las 12
Tranqui ya va a llegar el momento en el que me tengan que agarrar el celular para que no escriba ninguna pelotudez
Los Chads empezamos a morfar a las 23hs okk