Fiestas 2023 ( se tira la casa por la ventana ok? )

Que manera de tomar dr lemon

1 me gusta

jajajaj dondeee

Hace varios años que se está viniendo abajo el espíritu navideño. Cada año menos decoraciones en las casas, menos cohetes, menos música en la calle.

5 Me gusta

Ayer probé el champú de maracuyá de dadá, excelente.

4 Me gusta

Hasta me acuerdo de los especiales de navidad de Cartoon Network, era todas peliculas y especiales referidos a la navidad durante todo el mes, la navidad de los Picapiedras, como el grinch robó la navidad, la navidad de Charly Brown, el pueblo olvidado por Santa, el hijo de Santa Claus, Rudolf el reno, la navidad de Jhony bravo, etc etc. Y eso iba a tono con cómo viviamos la navidad siendo pendejos en esa época

12 Me gusta

2 vasos de escabio por cada vaso de agua, anotado

3 Me gusta

Me va’ a hace’ shorar poyo

6 Me gusta

Cuchá la voz de Santa poyo

4 Me gusta

Patagonia austral badre. Lejos del congourbano

4 Me gusta

Solo por mis hijitas disfruto navidad

Acá una foto en la juntada de navidad con los badresantos

@Liekys @Jumbobot @naxic @sang @Ditrengo @Manuk y @Feli_Syko que llego después con la comida

Un fuerte abrazo a mi querido @Def_Leppard y @SAUCEDO que no pudieron estar pero los tenemos siempre en cuenta

11 Me gusta

Gran juntada patrocinada por el Florito Premium badre, desde ya que si.

5 Me gusta

Necesito un sponsor para mis viajes badres

5 Me gusta

eeaaa, yo llego con el fasito

4 Me gusta
1 me gusta

Estuve mas al pedo que otros años y me tire a buscar pelis del estilo Turboman, Mi Pobre Angelito o alguna de ese estilo y no encontré nada. A esperar al año que viene para volver a sentir espiritu navideño.

4 Me gusta

Para la persona de fe o simplemente el amante de la musica, le dejo este tema vinculado a esta fecha.

2 Me gusta

Si tenés cable, en studio universal, pasan todas películas navideñas

4 Me gusta

Si, vi que pasaban pelis ahí pero ninguna de las clásicas.

Me acuerdo que telefe pasaba especiales de Sherck, el expreso polar, etc…

5 Me gusta

Ya estrenaste la play?

5 Me gusta