Fiestas 2023 ( se tira la casa por la ventana ok? )

No se si coinciden pero noto una tristeza en la calle. No debe haber guita. Encima llovio.

9 Me gusta

Como extraño los 90 cuando los fuegos artificiales no les jodian a los perros y a los autistas y gente con ligirofobia :crying_cat_face:

8 Me gusta

Claramente la Navidad ya no es lo que era, pero soy un convencido que si uno esta dispuesto a pasarla bien, con lo minimo que tenga, la pasa bien.

Yo soy una persona a la que le encanta esta epoca del año, porque mas haya del festejo en si, es un momento de encuentro con mi familia mas intima, con la que compartimos durante todo el año y es un momento especial.

Tema regalos, en nuestro caso todos los años jugamos al amigo invisible navideño, entonces todos se aseguran un presente y solo gastas en un regalo.
Obvio los que mas ligan son los 2 peques (mi nene y mi sobrinito)

7 Me gusta

Pensé que yo estaba pasando una cruda fiera, hasta que me mandó un audio mi novia

En la ruina está pobrecita

3 Me gusta

Que recomiendan para la resacosa?, yo por suerte anoche tome bastante agua también, asi que hoy no estoy tan quebrado como épocas anteriores. Ahí era un café fuerte, un red bull o gatorade y arrancar fe vuelta.

1 me gusta

Las navidades van perdiendo tetosterona a medida que pasan los años. Lo unico que queda es ver la felicidad de los pocos pibes que creen en papa noel. Y vos mirandolos tomando un champucito acordandote de como lo vivias vos a su edad.

Armarse un kit anti resaca al lado de la cama, previo a salir de joda.

Yo dejo 1 botella de agua y unas cerealitas o algo que pueda ir picando de a poco y tenga un sabor tirando a neutro. Las cosas con sabores fuertes me cuestan comerlas estando con resaca.

Igual lo mas inteligente para mi es tomar 2 vasos de agua minimo por cada vaso de escabio. Tu cuerpo va limpiandondesde antes de a poco

7 Me gusta

Cual fue esa navidad en donde se cagó lloviendo e hizo un viento de la concha de su madre? Me acuerdo que mis sobrinos se habían comprado un arsenal de cohetes y no pudieron tirar un carajo jaja, la peor navidad de la historia.
2012 fue?

3 Me gusta

No tomo más en mi puta vida (?
Recién me despierto jjjjjjjjjjj

4 Me gusta

2017

3 Me gusta

Seguro? Para mi que fue mucho antes.

Estoy pensando salir a andar en bici para hacer la destoxicación calórica Pero hay mucho borracho amanecido y temo por mi integridad fisica.
Se posterga para mañana.

3 Me gusta

El día que hizo como 45 grados? Fue 2012.

2 Me gusta

Pero ese día no hubo tormenta. bah por lo menos en Tigre, me acuerdo la humedad que había no dábamos mas todos… no teníamos ni ganas de comer jaja eran la 1 am y la temperatura era de 32 y subía jajaja.

2 Me gusta

Cayo una tormenta pero fue como a las 3 de la mañana. Me acuerdo porque nunca en mi vida sentí tanto calor, fue la peor navidad de la historia junto a la de anoche.
Creo que están hablando de otra navidad igual.

6 Me gusta

Me acosté a las 10 de la mañana y me desperté hace media hora, y todos están durmiendo, voy a leer el foro hasta que me baje sueño nuevamente

4 Me gusta

Si seguro, tengo un comentario mio bardeando a los ambientalistas diciendo “eeh van a prohibir los truenos tambien”?

4 Me gusta

Aca la carnita de ayer ok. Nada de ratonear y polentar como el kuka promedio carajo

8 Me gusta

Y esto es el resacón de ahora

VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!

8 Me gusta

Gente, no le demos más vueltas, las últimas mejores fiestas que recuerde, sobre todo los que tenemos más de 35 fueron la de los 90 y principios de 2000. Mesas largas, abuelos, tíos, primos, sin celulares de por medio, pero comida y bebida y frutas secas en abundancia!. Me acuerdo mis abuelos, cobraban nada pero ponían en la mesa bolsas con kilos de nueces, avellanas, higos…y hoy pienso, es un lujo todo eso!. No recuerdo pero antes, estaban tan baratas esas cosas que se podían comprar en cantidad y encima, sobraban?.

10 Me gusta

LO QUE QUIERE ES QUE LA BESEEE

1 me gusta