Fiestas 2023 ( se tira la casa por la ventana ok? )

Feliz navidad

5 Me gusta

Me pasó lo mismo kjjjj en plena mesa navideña viendo el foro y aparece tremendo ojete

4 Me gusta

image

9 Me gusta

A las 0.40 ya estas dando lástima :joy::joy::joy:

Feliz navidad a la muchachada!

4 Me gusta

Confirmo que es el 24/25 con menos ambiente en lo que va de mi existencia, por varios factores: no hay plata ni regalos, la comida justa, la cuadra en alerta, principio de tormenta, casi nada de pirotecnia (por un lado no está mal), lo fresco de las elecciones y que cada vez la familia se va distanciando, no por conflictos sino por alguna ley del universo no escrita que dice que a la larga todos nos alejamos entre sí. En fin, hay que valorar lo que se pueda mientras se lo tenga porque en algún momento va a faltar. Si ven como un garrón pasarla con los suegros, véanlo como una oportunidad de estar en una mesa larga como cuando éramos pibes. Y ya saben que este es el día más bajón del calendario, está estadísticamente comprobado.

Feliz navidad gente.

16 Me gusta

Sentado en la cama pensando que la ensalada de frutas estuvo de mas. Las 4 porciones de pan dulce tambien.

Felicidades!

6 Me gusta

Qué sidra del bien

6 Me gusta

Muy felices fiestas a toda la gente del Florsito!!

Quiero recordarles que es un momento de reunión y de estar con nuestros seres queridos, con nuestro entorno más cercano, y que piensen en esa gente como la familia de Dolarcito chequeverry, que tuvieron que caretear toda la noche con risas impostadas para no hablar del tema y hacer sentir mal al traidor, sabiendo que es la reencarnación argentina de Judas Iscariote, la persona mas odiada y puteada de la Argentina desde instantes después que River haya salido campeón el viernes sabiendo ellos de primera mano que el pendejo es la viva imagen del que muerde la mano del que le da de comer,

10 Me gusta

A dormir muchachos, que mañana se pesca okkk

3 Me gusta

Amen.

Me conmovi

2 Me gusta

Hasta las lágrimas Badre, hay cosas que el dinero no puede comprar como dormir con la conciencia limpia y saber que tenés plata pero en vez de mejorar la raza te andas comiendo a una indigena pata sucia del pueblo que tampoco sabe hablar en español, ni en eso lo siguió a su ídolo Messi ya que por lo menos Antonella es Antonella :drooling_face:

6 Me gusta

Felices fiestas amigo! Los mejores deseos

2 Me gusta

Pero que quiere Juanita?

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1739127328930775411?t=0DvvhgtwuYxrk6g8M-avEA&s=19

6 Me gusta

Tengo para ofrecerle 5 cm de pura potencia

2 Me gusta

Toy re en yo

1 me gusta

Me acabo de fumar un porro, tremendo arbolito de navidaa

1 me gusta

Muchas felicidades badres, no quería dejar de pasar por el florito. Recién se va de mi casa el último pariente ebrio. Tuve una banda de gente y me quedó un despelote bárbaro, pero mañana será otro día (o pasado). Abrazo grande y felicidades para todos!!!

6 Me gusta

Sí, desde hace rato que se perdió esa “magia” que tenían las navidades de los 90 y principios del 2000. Y no creo que sea solamente porque uno ya se va poniendo grande.
Para mí empezó la decadencia cuando empezaron los progres a joder con el tema de la pirotecnia, que siempre fue algo fundamental en las fiestas. También los pibes de ahora son mucho menos inocentes que nosotros en nuestra época culpa de los celulares y la tecnología en general. Antes capaz te encontrabas con un pibe de casi 10 años que todavía no sabía si Papá Noel existía o no. Ahora a los 6 años los pendejos ya saben que los que dejan los regalos son los padres.
Y ayer justo estaba pensando que tal vez, también tenga mucho que ver esa pérdida de espíritu navideño, con que Argentina es cada vez menos católica. No nos olvidemos que la Navidad por más que lo nieguen los zurdos y feminazis, no deja de ser una fiesta cristiana. Y antes cuando éramos pibes la Navidad no era solamente armar el arbolito y los regalos, sino que tenía todo ese componente religioso que iba más allá de armar el pesebre, y que también las abuelas de antes que eran recontra católicas le daban mucha importancia.

16 Me gusta

Me acoste tipo 3 y me habre levantado a las 9. Increible como siguen todos remil durmiendo jaja. Igual aca hay un viento de la san puta, asi que no se puede hacer mucho mas que poner netflix o dormir

2 Me gusta

A mí me sigue re gustando la navidad :christmas_tree: lo que pasa que yo ya de por sí soy una persona nostálgica y religiosa. Pero entiendo a lo que van. Miren, es como cuando jugas a un videojuego que de chico te encantaba y ahora te das cuenta que es flor de poronga. Crecer te hace más racional y más frío, es todo mental. Para mí si te hacés creyente recuperas mucho de eso

5 Me gusta