(Fiestaaaa) Viajá a Mendoza con tuRiver y La Banda del Melón

Gente, el domingo 17 de octubre jugamos en Mendoza contra Godoy Cruz y estamos organizando para viajar todos juntos a ver el partido en micro. Los lugares no son muchos porque tenemos gran parte del micro ya ocupado, asique los que quieran viajar con nosotros avisen cuanto antes para no quedarse afuera.

El costo del viaje es de $230 con entrada incluída, desde la zona de Belgrano, saliendo a el sábado a las 20:30 hs. para llegar al mediodía y poder aprovechar el día, comiendo un rico asado y tomando algo!

Los interesados en viajar mandenme un Mensaje Privado a mi o a Juan o escriban a chuki91chuki@hotmail.com para reservar su lugar y pagar la seña, que deberá ser de la mitad del viaje.

Saludos.

que se vayan preparandoo, por que River va a llegar, se va tomar todo el vino, de mendoza y de san juan!!

Gente, el domingo 17 de octubre jugamos en Mendoza contra Godoy Cruz y estamos organizando para viajar todos juntos a ver el partido en micro. Los lugares no son muchos porque tenemos gran parte del micro ya ocupado, asique los que quieran viajar con nosotros avisen cuanto antes para no quedarse afuera.

El costo del viaje es de $230 con entrada incluída, desde la zona de Belgrano, saliendo a el sábado a las 20:30 hs. para llegar al mediodía y poder aprovechar el día, comiendo un rico asado y tomando algo!

Los interesados en viajar mandenme un Mensaje Privado a mi o a Juan o escriban a chuki91chuki@hotmail.com para reservar su lugar y pagar la seña, que deberá ser de la mitad del viaje.

Saludos.

que se vayan preparandoo, por que River va a llegar, se va tomar todo el vino, de mendoza y de san juan!!

Yo VOY

sos el lider ahora?

nunca deje de serlo, mientras yo descanzaba los otros se peleaban para decir que eran los lideres, pero todos terminan recurriendo a mi…

Vos hubieras sido un gran líder en los años 70…

:twisted: :twisted: :twisted:

Muchachos ojala les salga de mil amores el viaje!

JAJAJAJA el título!

JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ

esta es la banda del biberoooón ♪

Orgulloso encima, asco.

JAJAJAJA, manga de forros, yo no edite el titulo, lo edito chongo, le dije que lo saque por que queda muy “hernan y la champions liga” ta bien que soy el lider, pero no para hacerlo tan evidente…

Yo no fui bobo vos no podés liderar ni la toma de tu ex colegio!!!

termino la escuela?

Piedra filosofal.

Te faltó poner que como requisito para viajar tienen que llevar 3 docenas de empanadas, sino arafue…

bueno al que edita el titulo, le quiero comentar que no nos cae nada bien, no sabiamos si hacer el treadh o no para que no empiezen a flashar cualquier cosa, buen ni siquiera voy a explicar nada, pero que no sea boludo por favor.

Yo te banco a muerte Chuki

a mi me contaron o como soy localista me dejaron arafue?=

jajaja amigo me extraña, ya estás en la lista desde el primer momento

donde se van a hospedar?