DALE QUE QUEDAN POCOS LUGARES!!!
no nos hospedamos, llegamos en el dia del partido (con bastantes horas de anticipacion) y salimos dsp de que termine… el tiempo que estaremos allá iremos algun lugar donde podamos comer y escabiar algo todos juntos sin molestar a nadie
tema vital el escabio
ah ok, no se si han elegido un lugar para comer algo, pero hay unas churrasqueras en el parque cerca del estadio, se pueden hacer un asado o lo que quieran ahi
saludos
chuuki:
sebacarp1988:donde se van a hospedar
no nos hospedamos, llegamos en el dia del partido (con bastantes horas de anticipacion) y salimos dsp de que termine… el tiempo que estaremos allá iremos algun lugar donde podamos comer y escabiar algo todos juntos sin molestar a nadi
ah ok, no se si han elegido un lugar para comer algo, pero hay unas churrasqueras en el parque cerca del estadio, se pueden hacer un asado o lo que quieran ahi
saludo
eso es lo que estamos buscando, un lugar publico donde podamos prender un fuego y que a nadie le rompa las bolas que tomemos algo antes de ir a la cancha…

sebacarp1988:chuuki:
no nos hospedamos, llegamos en el dia del partido (con bastantes horas de anticipacion) y salimos dsp de que termine… el tiempo que estaremos allá iremos algun lugar donde podamos comer y escabiar algo todos juntos sin molestar a nadi
saludo
eso es lo que estamos buscando, un lugar publico donde podamos prender un fuego y que a nadie le rompa las bolas que tomemos algo antes de ir a la cancha.
si tengo tiempo esta semana, busco un mapa o algo para que se ubiquen donde esta el lugar que digo, a ver si les sirve
chuuki:
sebacarp1988:ah ok, no se si han elegido un lugar para comer algo, pero hay unas churrasqueras en el parque cerca del estadio, se pueden hacer un asado o lo que quieran ahi
saludo
eso es lo que estamos buscando, un lugar publico donde podamos prender un fuego y que a nadie le rompa las bolas que tomemos algo antes de ir a la cancha.
si tengo tiempo esta semana, busco un mapa o algo para que se ubiquen donde esta el lugar que digo, a ver si les sirv
Genial, vendría bárbaro. Y si te querés sumar allá a comer algo, más que invitado!

sebacarp1988:chuuki:
si tengo tiempo esta semana, busco un mapa o algo para que se ubiquen donde esta el lugar que digo, a ver si les sirv
Genial, vendría bárbaro. Y si te querés sumar allá a comer algo, más que invitado
gracias por la invitacion, voy a tratar de estar ahi con ustedes cuando vengan, y ya esta semana veo si encuentro mas de un lugar para que puedan picar algo antes de ir a la cancha, asi eligen que les queda mas comodo…
saludos

tema vital el escabi
Y las drogas !!! :twisted::twisted::twisted::twisted:
PD: Maxi me haces reir con todos tus comentarios hdp !!!
mmm… ese dia, con ese jefe… me suena a viaje peroncho
Mmmm…

Mmmm…
Vos ya estás en la lista como confirmado asique no te hagas el rebelde Garín!!!
xDxD
a mi me contaron?
queeeeeeee prepareeeeeeeen… la falopa y tooooooodo el vinooo… preparate meeeeeeendocino, te vamo a copaaaa ♫
eh exe, te dejo a cargo de los mulos y se te revolotean y tienen aires de campeones!!
Tenes que poner más limites y vos también Leo!
Con el pale queremos todo listo para estos días eh, asi que mas les vale a los dos mulitos encargados que se apuren por que les voy a bajar la linea

eh exe, te dejo a cargo de los mulos y se te revolotean y tienen aires de campeones!!
Con el pale queremos todo listo para estos días eh, asi que mas les vale a los dos mulitos encargados que se apuren por que les voy a bajar la line
+1
Gente avisen a que hora van a llegar, seguramente con los chicos de aca de Mendoza vamos a estar preparando una buena recepcion para la gente que vaya llegando! . Vino no va a faltar

Con el pale queremos todo listo para estos días eh, asi que mas les vale a los dos mulitos encargados que se apuren por que les voy a bajar la line
jajajajaja TE VEO HOY A LA NOCHE
Rindo el 14 creo, así que si sconsigo alguien que me acompañe voy en avión. (Viajando el viernes, por supuesto).
Chongo? Jalfo? Fer? No me hagan rebajarme a invitarlo a Kevin posta…
Juega el indio tati…
Fer:
jajajajaja TE VEO HOY A LA NOCH
Jalfo ya consegui esa droga que usas vos para ver a funes mori jugar mal, va como piña :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: