Fiesta vs Casla

no me amenazees :evil:
:lol: :lol: :lol:

como siempre voy a aportar con mi aliento, cosa que es vital y nos falta mucho en este momento… cambio el mejor recibimiento del mundo por aliento los 90 minutos del partido.

YO PIO DIERIOS EN EL BARRIO Y LOS LLEVO

Hasta tanto no se soluciones el problemita que hay ahi arriba, no se puede hacer nada lamentablemente.

Es como dice Fede, es dificil pensar en que vuelva la fiesta cuando hay rumores de enfrentamientos todos los domingos.

Por ahora, no queda otra que preocuparse por alentar los 90 minutos y llegar a casa con la garganta al rojo vivo
[/QUOTE]

Claro, pero esas fiestas que te mencione se hicieron cuando estaba todo mal x eso decia.

Ya esta, no da para seguirla por aca.

Nos romperemos la garganta como decis, y esperemos que sandecenso no nos pase el trapo, como tengo miedo que va a pasar en algunos partidos… :?

sanlorenzo mete todo bombo y tirantes seguro

no?

y si seguro

YO VOY A HACER UNA BANDERA QUE DIGA

RAMONN TRAIDORR!!!

Y LO VOY A SILBAR CUANDO DIGAN SU NOMBRE :evil:

dspues x la parte de River ya prepare rollitos y muchos diariosss

ahora los rollitos cmo carajo los voy a pasar ni idea =P

abrazo y aguante river

yo al reves
la mia va a decir

RAMON GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS …

(?)

NO AGUANTO MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!! NO VEO LA HORA:…que llegue el domingo!!! QUIERO GANARLEEEEEEEESSSSSSS A LOS CUERVOSSSSSSS

mucho diario mucho diario.

cuanto nombre se da por aca e (?)

jajaja

loco el domingo hay q irse afonicos de la cancha ehhh

yo ya junte 30kg de diario para llevar a la belgrano alta!
es una pila enorme!"!!!
espero que los demas hagan la suyo en la opu…
y porsupuesto que fuelvan las banderas y los bombos

Yo tmb voy ahi y tmb ya corte como el diario de toda una semana, tengo dos bolsas grandes ya…andate pa la izquierda y yo pa la derecha asi lo hacemos parejo…jaja

No veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a River Plateee!!!

Loco mañana a alentar la puta madre!!! No estuve contra jujuy pero me dijeron q malisimo el aliento, mañana cantemos los 90 minutos y espero q peguen temas como…

Vamo Vamo Vamo Vamo Vamo Vamo Millonario Vamo Vamo Vamo Vamo Vamo Vamo River Plateee!!

Ese la rompe, sencillo tema pero q retumba muy lindo en el monumental…!!!