Fiesta vs Casla

DONDE MIERDA SE VENDEN BENGALAS?

en cualkier local de jupiter, o cienfuegos.

el domingo la popular va a estar, caaliieeennteeeeeeee

en el cadenaci a una cuadra del abasto sobre corrientes venden

Yo quiero saber q es lo q esta pasando con los bombos …

un saludo

los tiene la banda de el amigito adrian russo

abrazo

capaz que valla,ojala goliemos

1ero quieroo alientooo sin lugar a dudaa esaa es la mejor fiesta…despues tengoo la esperanza de q alla algoo preparadoo!!

abrazoo

nadie tiene 10000 rollitos para llevar?

el otro dia q jugo chicago en cancha de argentinos unos amigos mios le entraron a un chino de en frente de la cancha de mierda esa. y le chorearon los rollos de ticket jajaa desppues armaron alto recibimient con eso jajajja.

voy a ver si le puedo entrar a mangear a los chinos de aca a la vuetla jajajaja

el otro dia q jugo chicago en cancha de argentinos unos amigos mios le entraron a un chino de en frente de la cancha de mierda esa. y le chorearon los rollos de ticket jajaa desppues armaron alto recibimient con eso jajajja.

voy a ver si le puedo entrar a mangear a los chinos de aca a la vuetla jajajaj
[/QUOTE]

jjajaja, afanamos un super chino y le damos color a la popu

sakieemoo un chiinoooo eeeeehhh (?)

eze inadaptado social :smiley: JAJAJAJA :stuck_out_tongue:

No van a hacer nada como contra boca y el rojo el ano pasado no ?

ya es mas qe sabido lo qe pasa con los bombos y las banderas …

Y YA ME TIENEN PODRIDO LOS PIBES QUE VIVEN PONIENDO POSTEOS DE QUE QUIEREN QUE VUELVAN LOS BOMBOS , NO SE DAN CUENTA QUE LA SITUACION SE TIENE QUE NORMALIZAR , O NO LES DA LA CABEZA ?

ya es mas qe sabido lo qe pasa con los bombos y las banderas …

Y YA ME TIENEN PODRIDO LOS PIBES QUE VIVEN PONIENDO POSTEOS DE QUE QUIEREN QUE VUELVAN LOS BOMBOS , NO SE DAN CUENTA QUE LA SITUACION SE TIENE QUE NORMALIZAR , O NO LES DA LA CABEZA
[/QUOTE]CUANDO VUELVEN LOS BOMBOS? :twisted:

Hay que llevar pancartas que digan… quedense tranquilo ramon es cuervo

nunca escuche una boludez como esta

dale ehh dalee q vamoa saqear al chinosquiiii vamoq somoo river ehhh :lol:

Hasta tanto no se soluciones el problemita que hay ahi arriba, no se puede hacer nada lamentablemente.

Es como dice Fede, es dificil pensar en que vuelva la fiesta cuando hay rumores de enfrentamientos todos los domingos.

Por ahora, no queda otra que preocuparse por alentar los 90 minutos y llegar a casa con la garganta al rojo vivo.

Les recomiendo a los concurrentes fervientes a la popular que lleguen con 1 o 2 hs de anticipación

esta casis eeguro
pero no demos nombres
yo nos e a q hora voy a ir… xD
porq tmb tengo q estudiar antes…