Fiesta vs Casla

abro el tema para q se copen y hagamos un buen recibimiento, y despues a cantar los 90 minutos q la fiesta tiene q volver al monumental, yo por mi parte voy a llevar una bengala seguramente

abro el tema para q se copen y hagamos un buen recibimiento, y despues a cantar los 90 minutos q la fiesta tiene q volver al monumental, yo por mi parte voy a llevar una bengala seguramente

no estoy lamentablemente… me quiero matar :frowning:

Tengo que conseguir la guita para sacar la entrada lpm.

con las ganass ke tengo de ir a la cancha me perdii la primera fechaaa estaremoss ahii se tiene ke arma algo lindooo

esta para meter muchas muchas bengalas

debuto en el monu (L)

me perdi el primer partido

Ojala, pero a menos que organice alguna agrupacion, siempre queda en la nada…yo por mi parte llevare mis diarios, si alguien mas quiere llevar que lleve, sino, buen, habran unos 5 diarios para el recibimiento… :stuck_out_tongue:

creo q voy pero ni en pedo gasto en algo ya suficiente con la entrada que esta bastante saladita :lol:

Uh tenes la posta, no tenia esa data, en que parte es? y cuanto cobran?

Uh tenes la posta, no tenia esa data, en que parte es? y cuanto cobran
[/QUOTE]
bajate los lompas en el baño y listo ya debutaste… del toor pero debut al fin :lol:

Uh tenes la posta, no tenia esa data, en que parte es? y cuanto cobran
[/QUOTE]
bajate los lompas en el baño y listo ya debutaste… del toor pero debut al fin :lol
[/QUOTE]ajajajaj
q tontosssss¬¬

y mal pensando

Diarios… al menos que se cope la gente del foro… el otro dia me senti re pobre… lleve una bolsa con diariso y reparti por ahi al primero que vi, pero cuando vi que ni habia en la tribuna no quise que los tiraran… mejor que no haya papelitos a que haya 2 je…

A mi paso lo mismo…Lastima que mi hermana y a un amigo le quitaron los que ellos llevaron (que eran la mayoría) La unica que los pudo entrar de los tres fui yo y yo no llevaba muchos :frowning:

Mi amigo le quito al diariero (bostero) de la esquina de su casa un paquete de diarios la nación que tenía a un costado del kiosco…Creo el tipo aun los esta buscando :lol:

re garca tu amigo, jaja… no le podes afanar a un diarero… de ultima metete en el subte ahi en juramento y pasa una y otra vez y anda juntando diarios “la razon” jaja

te dejan pasar diarios ??
tengo como 50 oles viejos xD

si me didçcen que dejan pasar voy a llevar

y bengala tmb
lleve la ultima fecha contra banfield no voy a llevar ahora ??

es mas facil pasar una bengala q un diario, porq el diario no hay manera de esconderlo, los q vayan a la san martin pueden pasarlas tranquilos porq no te revisan un carajo

Claro… el tema es que para los diarios no hace falta esconderlos… Los pones en una bolsita, vas temprano, le mostras la bolsita al cana, los saca, se fija que no haya otra cosa y te dice… “pasa”

ah… y guarda con el tema de las bengalas… el ultimo partido revisaban pantorrillas… hace mucho que no lo hacian… al menos el semestre pasado nunca habia visto ni me habian revisado mas abajo de la rodilla

Claro… el tema es que para los diarios no hace falta esconderlos… Los pones en una bolsita, vas temprano, le mostras la bolsita al cana, los saca, se fija que no haya otra cosa y te dice… “pasa”

ah… y guarda con el tema de las bengalas… el ultimo partido revisaban pantorrillas… hace mucho que no lo hacian… al menos el semestre pasado nunca habia visto ni me habian revisado mas abajo de la rodill
[/QUOTE]

si, siempre depende del boludo q te revise igual, un partido fui con un amigo con un diario cada uno y a mi me dejaron pasarlo y a el no

que vuelva!!!