Fiesta Vs Casla

Abro el tema para q se copen y lleven algo , esta flojisima la hinchada, quiero callar un poco a estos muertos , si varios llevamos bengalas de humo o fuego, el recibimiento va a ser bueno, no pongo diarios porq me parece al pedo porq tiene q haber muchisimos para q se note, en cambio la bengala se ve si o si, bue, 6 pesos sale, copenseee

Abro el tema para q se copen y lleven algo , esta flojisima la hinchada, quiero callar un poco a estos muertos , si varios llevamos bengalas de humo o fuego, el recibimiento va a ser bueno, no pongo diarios porq me parece al pedo porq tiene q haber muchisimos para q se note, en cambio la bengala se ve si o si, bue, 6 pesos sale, copenseee

siii hay que callarlos… xq seguro que van a venir a cantar de que ellos tienen a nuestro jugadores y de que ramon es de ellos… no tenemos que dejar que se los sientan… y ademas hay que golearlos… otro gol del burrito como cuando volvio despues de sus problemas…

salu2!!!

siss hai q hacer alta fiestitaa , buen hoi se canto baastantee igual no fue malo el aliento sobre todo en el segundo tiempoo MEJORO, buen sii yo trato de llebar una vengalaa , copensee

besos

a full
ojalaaa
quiero fiesta el domingo!!

como siempree a ALENTAAAAAAR no a putear!!

bombos S.O.S

mira yo soy de la plata y si me va bien en mis examen lo mas probable es q valla…

asi q bengalas a full!!

saludos…

AGUANTE RIVER!!

listo loko ponete a estudiar jeje :smiley:

Si gente, yo es probable que vaya el domingo y le estoy comentando a todos los que se q normalemnte van, que vayan, vamos a llenar el monumental y a coparlo mal…

llenar las tribunas, cantar, no putear !!

quiero bengalas, papeles y banderas porque river es una fiesta!!

(rezemos xq el cabezon no ande afilado!)

EL DOMINGO, FIESTA EN NUÑEZ !!

voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, porque nunca lleve mas que papeles a una cancha

con nuestra situacion de hoy en dia, se pueden llevar bengalas?

sisi…todo re lindo qe vuelva la fiesta, pero hay rumores de qe se va a armar qilombo entre los del oeste, los de adrian y los de hernan…
mamita si se juntan los de hernan con los de oeste!!, pobre adrian…

en fiin, hasta cuando? nose

YO QIERO VER A RIVER, y qe vuelva la hinchada qe eramos, donde no habia negros qe te cagaban choreando, donde era carnaval todos los domingos…

beso gente!

perdon pero la verdad ni idea quien es hernan alguien me podrian mandar un privado aclarandome algo

SI LA VERDAD QUIEN ES HERNAN???':confused:

es un vago de la primera linea q viajo al mundial y es muii parecido a alan , creo q no se puede decir esto pero igual el periodismo ya sabe quien es y q hizo

Hay que llevar el orgullo riverplatense, bien en el corazon, y cantar las canciones… nada mas… no es un partido importantisimo como para llevar vengalas… pero se va a armar un buen partido… yo voyu a ir, porque llege de brasil el domingo… y la fiesta la armamos nosotros a nuestra medida…

jaja , los q esten interesados mandenme un mp q les digo quien es hernan. espero q quede un grupo fijo al mando de una vez

//youtu.be/RIVER (CAMPEON) VS BOCA TORNEO DE VERANO MAR DEL PLATA 2008 - YouTube

para los k dicen k no habia aguante

Dentro de la barra de Adrian, se separo otra bandita, qe esta liderada por este HERNAN, y varios chabones mas qe no son muy calmaditos qe digamos…estos posta arman bardo…
y como ya saben qe entre adrian y la banda del oeste es el qilombo, si hernan se llega a sumar a los del oeste…cago adrian…

nose si me entendieron…pero con este calor ni ganas de escribir jeje

besos gente!

bueno si llevan fuegos artificiales, papelitos o no, la verdad que mucho hoy en dia no me importa lo que tenemos que hacer es cantar todos pero TODOS, ganando, empatando o perdiendo. es mas si llegaramos a perder( no va a pasar eso pero…)vallamonos cantando, como hace mucho tiempo se acuerdan que nos quedabamos como media hora despues cantando. QUE EPOCAS!!!

Yo voy así q espero q cantemos todos,y el monumental sea una fiesta.

Salu2.
PD:Q vuelvan los bombos.