Fiesta Vs Casla

ojala vualvan los bombos los tirantes y toda la fiesta como antes aunque lo veo muy dificil…
a otra cosa que no tiene nada que ver con el post PERO QUE BUENA QUE ESTAS MILLONARIA7RUBIA!!! JEJEJE
saludetes gente esperemos ganar el domingo contra los cuervos amargos!!!

el domingo ahi estaree gritandoo como siempre,
Pero saben qe me molesta???.. quee estaba en la popular, y alrededor
mio nadie cantaba, era la unica idiota…osea, si decimos qe cantamos todos, CANTEMOS TODOS !!..

Besiitos millonarios.
y DOY TODO porque aparescan los bombos nuevamente.

martu

el domingo ahi estaree gritandoo como siempre,
Pero saben qe me molesta???.. quee estaba en la popular, y alrededor
mio nadie cantaba, era la unica idiota…
[i]osea, si decimos qe cantamos todos, CANTEMOS TODOS !!..

Besiitos millonarios.
y DOY TODO porque aparescan los bombos nuevamente.

martu


[/i]la unica idiota?!?
si cantar x river es ser idiota, tonces soy homero simpson :lol:

perdi la tela que habia comprado para hacer la bandera… que bronca tengo…

lo k puso rubia !! no se puede hablarr y menos dar nombres !! =)
river siemrpe es fiestas !!
lo kilombos son afuera !! adentro tood es trankii !!!

la fiesta se vera en el momentoo !! to creo k algo k va a ver k rescatar cuando ramo salude =P !!! k lindo ess esoo

bueeeno tmp di DNI, asi los conoce todo el mundo, y qeda ahi…ademas esta bueno qe la gente sepa asi dsps no tiene sorpresas…

no va a ver de k sorprenderse !!!
si kilombo se arma en el monumental no va a ser !!..
no ahy por k armar tantoo !! cuando la final no es asii !!
yo todabia no entiendo a esos k dicen k no es seguro ir, bla bla bla !!

River es una fiesta !!.. sea como seaa !!!

mira por algo debe ser ese descontento de la gente.

la ves pasada estaba en el medio y sinceramente no banque que un tipo que supuestamente es el encargado de llevar la fiesta el color a la tribuna (?¿) , grite caaanten putos
asi que fui a una punta a dedicarme a ver el partido no mas.

no es de pecho frio ni nada, es descontento simplemente.

contra el ciclon tiene que ser fiesta no aspiremos reventar en bengalas como las hinchadas turcas, pero si estaria bueno que se cante y bastante por que ultimamente que vinieron estos putos se hicieron oir bastante.

hay uno que dijo que el partido no es importante, esta un poco desacertado, BA me parece a mi…

che desaparezco unas semanas y esto es cualquier cosa, quien es millonariarubia o algo asi? esta mas buena que faltar a la escuela, la muuy hincha de river. =)

si vas al medio y no cantas lo mas logico es q siempre haya gente q diga: canten giles, o cosas x el estilo…

lo de la rubia, es mas codiciada q la libertadores xD

disculpame, yo no dije qe no es seguro ir, pero hay mucha gente qe qizas sea la primera vez qe pise la sivori,
y ademas yo estuve contra indp qe se agarraron las barras…Y FUE DENTRO DE LA CANCHA, porqe yo bajaba las escaleras y aparecieron estos… asiqe no digas qe “no hay porqe armar tanto” la violencia esta y hay qe tener cuidado, obviamente no hay qe dejar de ir a la cancha…solo fijarse donde te metes, eso qeria aclarar

perdon chica rubia pero hay temas de los cuales por razones de seguridad se sugiere no hablar

una pregunta, soy nuevo, x eso te lo pregunto, no para cuestionar, cuales serian los ‘‘limites’’ que se pueden tocar cuando se habla de eso?

sluds!

Mensaje que habia puesto uno de los directores de la web.

pipa lee el link ese… asi entendes
vos chica rubia tambien

flaco, y que mierda tenes que andar hablando de la barra , NO SE HABLA ES NOO SE HAABLA.

sin dudas la boludes no tiene explicacion

hey pa, pregunto bien, banca…

trankilo papi, nunca nombre a la barra, si tenes un mal dia/estas dormido/te vino/ect anda a dormir y levantate mañana, sluds!

jeje buenooo !! ya fue estoo !!.. mati ya explico y punto !!!, keda todo trankaa aca !!!

es cierto lo que dice… porque todos estan agitanfdo que van a llevar bengalas… pero… con como estaq la barrabrava hoy en dia, no se armara quilombo si “cualquiera” prende una bengala???

sino estan al medio de la popu no ahy dramaa !!!
cerca d ahi no ahy dramaa !!..

PERO NO NO PASA NADA, QUEDENSE TRANQUILOS, NO HAY MOTIVO PARA Q PASE ALGO, DALE COPENSE , QUEDEMOS AFONICOS, COPEMOS, LLENEMOS LA CANCHA, LLEVEMOS LO Q SEA, ROLLITOS, BENGALAS, TODO SIRVE